Cr – dito – significado de cr – dito diccionario

tarifas tarjeta de credito citibank

crédito

crédito

(Del lat. creditum .)

1. s. m.Posesiones Cantidad de caudal recibida como préstamo durante un período de tiempo tuvo que pedir un crédito para restaurar el edificio. deuda. préstamo

2. Éxito de una cosa como verdadera es digno de crédito lo que dices. conformidad

3. Éxito, prestigio u opinión que hay sobre una persona por sus buenas cualidades o por su operatividad si pretende ser candidato a la alcaldía, debe recuperar su crédito de antiguamente. renombre. reputación descrédito

4. Reputación que tiene una persona de que cumple los compromisos que contrae, en exclusivo referido a los económicos. descrédito

5. ENSEÑANZA Mecanismo valorativa de los diversos estudios, que sirve para calibrar los mínimos de enseñanza.

6. s. m. pl.CINE Rótulos que aparecen al principio o al final de las películas y de los programas de televisión.

7. crédito arrendamientoPosesiones Leasing, sistema de arrendamiento de fortuna de equipo.

8. crédito con señalFinanzas El concedido previa entrega por parte del acreditado de una seguro actual o personal.

9. crédito de consumoHeredad El concedido a un particular para la adquisición de caudal de consumo o de servicios la saldo a plazos es un tipo de crédito de consumo.

10. crédito en blancoPosesiones El que, a título estupendo, no está provisto de respaldo.

11. crédito internacional o exógenoCaudal1. El que se recibe de organismos financieros extranjeros, cuyos beneficiarios pueden ser del sector notorio o del privado. 2. Naturaleza de confianza de que disfruta el posible beneficiario delante los prestamistas extranjeros.

12. crédito oficialCrematística El que la filial pública canaliza a través de entidades oficiales financieras, con el fin de apoyar determinadas actividades o sectores.

13. a créditoloc. adv. Prestado o a plazos.

14. aclarar un créditoCaudal Autorizar a una persona mediante un documento para que pueda percibir de otra o de una entidad una determinada cantidad de caudal.

15. dar a créditoPatrimonio Prestar efectivo o suministrar mercancías sin más seguro que la confianza en la persona a quien se dan.

16. dar crédito Creer, tener, por cierto la reprendió por dar crédito a sus mentiras y engaños.

17. tener créditoPeculio Obtener monises prestado o mercancías sin pagarlas al contado.

crédito

Reputación, auge, solvencia.

Opinión que goza una persona de que satisfará puntualmente los compromisos que contraiga.

Carta de crédito.

Derecho que uno tiene a admitir de otro alguna cosa, por lo popular, parné.

Rajar un crédito. Autorizar a uno por medio de documento para que pueda admitir de otro la cantidad que necesite o hasta cierta suma.

Dar a crédito. Prestar pasta sin otra seguro que la confianza en aquel que lo recibe.

Dar crédito. Creer.

econ. Entrega de una cantidad de plata o de una mercancía a cambio de una promesa de suscripción futuro.

crédito bancario Crédito concedido por las entidades bancarias y cajas de parquedad, tanto a la producción como al consumo.

crédito

( ‘kɾeðito )
sustantivomasculino

1.capital suma de metálico que se debe a cierto o a una entidad financiera crédito bancario

dinero y credito en nuestra economia

2. descrédito confianza que se tiene a algún de que cumplirá su compromiso Esa muchacha tiene todo mi crédito.

3. reputación que posee una determinada personalidad Los músicos gozan del mejor crédito.

4. inspección como poco serio No doy crédito a lo que dices.

5.universidad dispositivo de valoración de una materia universitaria Necesito sesenta créditos para completar la carrera.

(continuó su amo.) -Ahora, escribe las cantidades que yo te vaya diciendo. Divídelas en dos columnas. Encima de la columna de la derecha, pon: “Deuda”, y encima de la otra: ” Crédito “. – Señor.

Pedro Antonio de Alarcón

ARTÍCULO 41º – No podrá autorizarse préstamo alguno sobre crédito militar de la Provincia, y exhalación de fondos públicos, sino por ley sancionada por dos tercios de votos de los miembros presentes de cada Cámara.

Las rentas federales, pingües, saneadas como no lo habían sido en ninguna otra época, toda vez que el pueblo sufre los gravámenes decretados durante la guerrilla, y que no se pagan la deuda franquista ni la extranjera, son más que suficientes para todos los servicios públicos, y deberían poseer bastado para el suscripción de las obligaciones contraídas en la última pleito, así como para fundar el crédito de la Nación, cubriendo el utilidad de la deuda interior y exógeno legítimamente reconocida.

Sus funciones son: regular la moneda y el crédito del sistema financiero, ordenar las reservas internacionales a su cargo, y las demás funciones que señala su ley orgánica.

A la iniciativa, al esfuerzo y al caudal de nuestros conciudadanos debemos los primeros ferrocarriles y telégrafos, puertos, muelles, establecimientos de crédito. grandes canales de irrigación y toda clase de empresa.

Hace pocos abriles, cuando aún estaba puro nuestro crédito. que no hemos sabido amparar, la potencia financiera de la República y del Gobierno sin esfuerzos habría corto para acreditar con altruismo todos los servicios, para hacer cinco puertos, siendo uno de ellos marcial y comercial, para construir cuatro mil Kilómetros de líneas férreas, para rasgar siete mil kilómetros de carreteras, para regar quinientas mil hectáreas de suelo y para costear las grandes obras de sanidad de nuestras ciudades municipales.

No podrán ser sometidas a referendo abrogatorio las leyes de presupuesto, las que establezcan o modifiquen impuestos, las de crédito sabido ni las de condonación, ni aquellas que protejan, garanticen o desarrollen los derechos humanos y las que aprueben tratados internacionales.

La reglamento en materia de derechos, deberes y garantías constitucionales; la civil, mercantil, penal, penitenciaria, de procedimientos y de derecho internacional privado; la de elecciones; la de desposeimiento por causa de utilidad pública o social; la de crédito conocido.

La incitación a la indisciplina o al antagonismo entre Institutos armados, o entre éstos y los organismos civiles;. La difusión de parte que puedan quebrantar el crédito o perturbar la paz o el orden sabido; .

En el primer caso, previa intervención de la Dirección Universal de Aduanas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Notorio, se hizo la entrega al representante acreditado del consignatario por la entidad paraestatal, Aeropuertos y Servicios Auxiliares, la que obtuvo el notificación de recibo correspondiente.

Sergio Armando Valls Hernández: -Ciudadana presidenta; honorable asamblea; En la pasada sesión del día 3 de octubre del año en curso, a propuesta de las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Manifiesto; de Vigilancia de la Contaduría Veterano de Hacienda y de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, esta asamblea aprobó que la Comisión Exclusivo Pluripartidista obtuviera en las áreas correspondientes del Ejecutante Federal la información de los donativos recibidos hasta la época, se encargara, encima, de mantenerla periódicamente actualizada y recabara lo que se refiere a su aplicación, transmitiendo toda esta información al Pleno de la Cámara.

FEDÓN.- Si hay que dar crédito a los atenienses es el mismo en el que Teseo embarcó con los siete mancebos y las siete doncellas que llevó a Creta y que salvó al salvarse a sí mismo.

Ver este video: Somos 100 x lo que queramos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *