Desembolso Presencial, CONAPE

dinero rapido assassins creed unity

Desembolso Presencial

Desembolso Presencial

Entiendase por desembolso presencial la solicitud de desembolso que se tramita en las oficinas de CONAPE con los documentos físicos, para los estudiantes que se encuentren en universidades que no hayan formalizado el convenio de Desembolso en Orientación.

Requisitos Primer Desembolso

Una vez recibida la notificación de su solicitud de préstamo aprobada, se debe firmar el entendimiento de préstamo para estudios para autorizar el primer desembolso, para lo cual se debe considerar lo posterior:

  • La firma del resolución se puede realizar de lunes a viernes de 7 am a 3 pm, sujeto a la disponibilidad de 175 fichas por día, en la Sección de Desembolsos y Control de Crédito de CONAPE..
  • microcredito banco agrario

  • Estudiante y fiadores deben presentar la cédula de identidad vivo y en buen estado y se recomienda que se presenten juntos para propiciar el trámite.
  • Si el crédito es con señal hipotecaria. nada más debe presentarse a firmar el estudiante.
  • Se dispone de 30 días hábiles posteriores al día asignado para formalizar el entendimiento de estudios.
  • Debe presentar constancia de la cuenta de ahorros en colones extendida por el BCR, en caso de que no se haya presentado. Encima debe retirar la polímero de débito extendida por el BCR, para que dicha entidad active la cuenta de ahorros.
  • Los viernes SOLO se tramitan firmas de contratos. Otros tramites de Lunes a jueves sujeto a la disponiblidad de fichas.

Posteriormente de formalizado el convenio, se le asigna la término en que se le deposita el monto del primer desembolso, en la cuenta de capital del beneficiario.

Requisitos Segundo Desembolso en Delante

Los prestatarios deben solicitar el desembolso en las fechas indicadas en el calendario ordinario por entidad educativa o calendario extraordinario. Los siguientes son los requisitos:

1. Presentar cédula de identidad vivo y claro. (En caso de NO ser el prestatario deberá aportar carta de autorización para realizar el trámite y copia de la cédula del estudiante y del acreditado).
2. Solicitud de Desembolso debidamente llena.
3. A partir del tercer desembolso; documentación normativo de calificaciones oficiales extendida por la entidad educativa, de las asignaturas cursadas en el periodo trasanterior.
4. El referencia de matrícula oficial del ciclo que cursa.
5. Carta de la Universidad que indique la derogación total de la colegiatura (matrícula y materias) del período sobre el cual se realizó el zaguero desembolso.

Formulario de Solicitud de Desembolso Presencial
Descargar solicitud y requisitos

Ver este video: ING DIRECT Online Variations — Broker


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *