Lanzan portal para divorcios exprés en el Distrito Federal

creditos personales online en argentina

Excelsior

Lanzan portal para divorcios exprés en el Distrito Federal

Autor:

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril.- Un despacho de abogados divulgará hoy en el DF el primer portal de internet a través del cual promete realizar el trámite de divorcio exprés o incausado (sin causa) de modo on line.

Liberapass.com garantiza a los capitalinos un divorcio en tres o cuatro meses, acudiendo sólo una vez al magistratura, por un costo de cinco mil pesos más IVA, que deberán cubrirse mediante una polímero de prepago; en caso de no lograrlo, asegura la devolución del peculio.

Los requisitos son tener más de un año casado, no tener hijos, que su último domicilio conyugal sea en el DF y no tener problemas en reparto de fortuna.

Sin secuestro, con estas condiciones las personas pueden tramitar el divorcio oficinista, el cual se realiza en 15 días y tiene un costo de 500 pesos.

En caso de tener hijos o problemas con los riqueza, los cónyuges sí pueden acudir a un divorcio incausado o conocido como exprés, y en ese caso el costo va entre los tres mil y cinco mil pesos.

Ingrid Tapia, experto en divorcios y profesora de Derecho en el Instituto Tecnológico Autógnomo de México (ITAM ), explicó que el trámite de divorcio no puede realizarse por internet, ya que los interesados deben ir al auditoría al menos tres veces.

“El divorcio es una acción personal, es asegurar, que ningún representante constitucional puede hacerlo, así que sostener que se puede hacer de modo on line es una mentira”, manifestó la doble.

Indicó que además de presentarla demanda, los interesados deben aparecer a ratificarla, pues aunque sea un divorcio incausado, tienen que asistir a una audiencia de conciliación para ver cuestiones como pensiones o haberes, y finalmente deben poner en cobro su sentencia.

Liberapass.com asegura que con ellos sólo se tienen que seguir cuatro pasos.

Dar de suscripción la maleable de prepago con el cuota total, guatar una solicitud y la empresa, respaldada por el despacho de Abogados Postulantes en Sociedad y la Confederación Patronal de la República Mexicana(Coparmex), promete recogerlos documentos en el domicilio registrado.

El tercer paso es personarse, una sola vez, al magistratura emparentado para firmar el relación de divorcio; el servicio concluye cuando reciben en su domicilio la sentencia de divorcio y el reseña del registro civil.

Admitió que muchos abogados se aprovechan de que la muchedumbre no conoce los procesos de divorcio y, con tal de obtener cuartos, no les explican que tiene notros caminos más fáciles.

como ganar dinero facil sin invertir

De igual forma, explicó que en el caso de los divorcios exprés no se les explica que, aunque queden divorciados, para conquistar pensiones alimenticias, casos de custodia o repartición de beneficios deberán realizar otro proceso que les tolerará tiempo y más fortuna.

“El problema es que por el precio (supuestamente econóadefesio)estos abogados no arman correctamente la demanda de divorcio, es sostener, con todas las pruebas; así, dejan indefenso a su cliente en caso de seguir con el proceso”, agregó Tapia.

A raíz de la aprobación de los divorcios exprés, estos trámites crecieron en casi 50 por ciento, sobre todo porque se pudieron liberar procesos atrasados.

Sin secuestro, señaló que datos del Tribunal Superior de Rectitud del DF indican que de los 12mil juicios de divorcio celebrados el año pasado, 10 mil seguían en juicios por incidentes, es opinar, por problemas con pensiones, custodias o posesiones.

Te recomendamos un alucinación por los especiales de Comunidad de www.excelsior.com.mx :

La monoterapia de Matvéi

Animales, naturaleza en movimiento

Lo que pasa en la Red

Ver este video: prestamos en efectivo sin buro de credito en libre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *