Cómo admitir parné en metálico si viajas al extranjero – Consejos para Desplazarse – Viajes

descuento de actas y facturas

Cómo sobrellevar plata en metálico si viajas al extranjero

1 Puedes padecer hasta 10.000 euros sin fallar.

Si viajas al extranjero y quieres tolerar tu cuartos en metálico, puedes hacerlo. Tanto si viajas con euros como si lo haces con la moneda de otro país, el coto es de 10.000 euros o equivalente. A partir de esta cantidad tendrás que presentar una confesión delante los servicios aduaneros.

España todavía establece un remate para la entrada de capitales sin fallar. La monograma es la misma: 10.000 euros. Si procedes de otro país y quieres entrar en circunscripción gachupin con metálico en metálico, la cantidad no podrá pasar esta monograma. De lo contrario, tendrás que solicitar una información en el país de procedencia.

2 Los países de la UE todavía establecen límites.

En 2007 entró en vigor un reglamento del Parlamento Europeo para la prevención del enyesamiento de capitales. Esta norma obligó a todos los países miembros de la UE a establecer un control en las aduanas. A partir de entonces, se estableció en 10.000 euros el meta de boleto en metálico que los viajeros pueden sobrellevar sin presentar manifiesto en la aranceles. Hasta la entrada en vigor de esta legislatura, en España el tope era de 6.000 euros, cantidad establecida en el año 1993.

3 Los cheques se consideran plata en efectivo.

Adicionalmente de los billetes y monedas en circulación procesal, el artículo 2 del reglamento 1889/2005 del Parlamento Europeo especifica qué se entiende por ‘efectivo’. Si vas a recorrer con cheques no olvides que a este emoción están considerados como el monises en metálico. A partir de 10.000 euros tendrás que declararlos para salir de España o de cualquier otro país de la Unión Europea.

4 Por Internet y con 6 días de prelación si no hay aranceles.

Si vas a salir de un país que no tiene servicios aduaneros y transportas más de 10.000 euros en metálico, debes hacer la comunicación previa con seis días de prelación. Este trámite se realiza de forma telemática frente a la Agencia Estatal de Sucursal Tributaria .

5 Descarga, rellena y envía el formulario S-1 de la Agencia Tributaria.

Si llevas más de 10.000 euros en metálico debes descargar y rellenar el formulario S-1 de la AEAT. Completa todos los apartados del 1 al 6 con la información requerida. Los datos del apartado 2 solo debes completarlos si el portador de los medios de cuota y el dueño de los mismos son personas diferentes. Si el propietario de los fondos es una persona jurídica, indica el código de identificación fiscal.

Es importante especificar el motivo por el que se transporta el fortuna: negocios, turismo, etc. Asimismo tendrás que reverberar la compañía y el número de planeo que vayas a utilizar para correr. Si viajas en coche, indica la matrícula y el maniquí. Si lo haces en barco, el nombre y el distintivo. Si vas a utilizar un planeo privado, necesitarás el tipo de avión y el identificativo.

En el apartado correspondiente a los medios de suscripción, indica el tipo de aceptablemente que vas a transportar: efectivo, cheque bancario, medios electrónicos u otros. Asimismo tendrás que especificar el origen y el destino de los medios.

El apartado 7 lo rellenará la entidad de crédito que recibe la confesión y que justificará el movimiento financiero realizado. La última sección la completará el servicio aduanero correspondiente cuando llegues a tu destino.

6 Si no declaras pueden incautar tus posesiones.

Si no los declaras y superas la cantidad total de 10.000 euros, las autoridades podrán retener tu patrimonio e investigar de donde procede. La omisión del documento o la desatiendo de fiabilidad del mismo determinarán la intervención del caudal transportando. Asimismo pueden sancionarte con una multa desde 600 euros hasta la parte del contenido financiero de los medios de plazo empleados.

Si los servicios aduaneros consideran que hay una clara intención de ocultar la información de los medios económicos, pueden intervenir la totalidad de los mismos.

7 Consulta previamente las normas del país de destino.

Aunque la carta española y europea impide salir del circunscripción de la UE con más de 10.000 euros, en ocasiones es aconsejable determinar un valía importante aunque no supere los 10.000 euros. Consulta en el Servicio de Asuntos Exteriores los requisitos del país de destino. En algunos casos te pueden conminar a demostrar medios económicos suficientes. En otros, no podrás aceptar una cantidad alto de billete. En algunos países ni siquiera te dejarán salir con una moneda franquista.

8 ¿Quieres más información?

Si quieres más información, consulta la categoría de Viajes. En la sección Consejos para alucinar encontrarás multitud de sugerencias para disfrutar de tus descanso. Si viajas a Brasil, consulta los requisitos para entre país .

Ver este video: Cómo calcular un descuento muy claro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *