La Plata – Entradas y Conciertos

prestamos las 24 horas

Inscripción: La Plata

Información de los conciertos y entradas

La excursión de conciertos 2016 de Black Sabbath llegará a Argentina con presentaciones confirmadas en las ciudades de La Plata y Córdoba en la que interpretarán las canciones que han convertido a la pandilla en una de las más importantes de la historia. Una tournée que es motivo de alegría y tristeza, porque el título lo dice todo… “The End”. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, Black Sabbath hará temblar Argentina durante tres horas en un día de fiesta épico e irrepetible, porque no habrá más. No te pierdas todos los detalles…

Black Sabbath La Plata 2016

Black Sabbath Córdoba 2016

Black Sabbath no necesita presentación, es posiblemente una de las bandas más respetadas de la historia de la música, un ostentación poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan premios y que de cada canción hacen un himno. Únicos y universales, más de 12 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no dialogar de las más de 375 de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify. sus canciones son escuchadas por más de 2,5 millones de personas al mes.

Black Sabbath es Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler y nacieron en Birmingham en 1968. Con 19 discos en el mercado han conseguido traicionar más de 75 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Paranoid”, “War Pings”, “Iron Man”, “Heaven and Hell” y “NIB” entre otras canciones que Black Sabbath interpretará en directo en un concierto irrepetible. Y es que Black Sabbath es considerada una de las bandas más influyentes de todos los tiempos. La bandada ayudó a crear el mercancías heavy metal con algunos álbumes con los que la revista Rolling Stone dijo que “cambió la música para siempre”. Se les ha llegado a inspeccionar como “Los Beatles del Heavy Metal”… ausencia más y mínimo menos.

Black Sabbath es la cuadrilla de metal más ancho de todos los tiempos y está en la gran última expedición. “The End”. el final. Cuando llegue ese final, una de las bandas más legendarias en la historia de la música será epígrafe, y por eso quieres radicar una sombra irrepetible. Son unos superhéroes humildes de la música, pasa una confusión con Black Sabbath que quedará para siempre, siempre podrás opinar que estuviste ahí. No te lo pienses ni un segundo más. ¡Vamos!

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Black Sabbath en La Plata. Buenos Aires en 2016. en una excursión por Argentina en la que interpretarán las canciones que han convertido a la costado en una de las más importantes de la historia. Una excursión que es motivo de alegría y tristeza, porque el título lo dice todo… “The End”. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, Black Sabbath hará temblar La Plata durante tres horas en un día de fiesta épico e irrepetible, porque no habrá más. No te pierdas todos los detalles… ¡Vamos. )

Data: Sábado 26 de Noviembre de 2016 a las 21:00 horas (Tolerancia de puerta a las 20:00 horas)

Puesto: Estadio Único de La Plata

Dirección: Avenida 25, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Liquidación de entradas: Las entradas para el concierto de Black Sabbath en La Plata estarán a la saldo en muy pocos días a través de la web oficial de la pandilla, Blacksabbath com. Aún no se han concreto cuáles serán los puntos de traspaso pero los rumores hablan de que será a través de la web Ticketek COM AR y el teléfono 011 5237 7200, aunque esta información es orientativa y no oficial. Los niños a partir de tres primaveras pagan entradas

Precios: Los precios variarían entre los $500 (Común) y $1500 (VIP), dependiendo de la cercanía al tablas. No habrá entradas Meet & Greet. es aseverar, con la posibilidad de hacerse una foto con la costado Black Sabbath

Black Sabbath no necesita presentación, es posiblemente una de las bandas más respetadas de la historia de la música, un fasto poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan premios y que de cada canción hacen un himno. Únicos y universales, más de 12 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no balbucir de las más de 375 de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify. sus canciones son escuchadas por más de 2,5 millones de personas al mes.

Black Sabbath es Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler y nacieron en Birmingham en 1968. Con 19 discos en el mercado han conseguido entregar más de 75 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Paranoid”, “War Pings”, “Iron Man”, “Heaven and Hell” y “NIB” entre otras canciones que Black Sabbath interpretará en directo en un concierto irrepetible. Y es que Black Sabbath es considerada una de las bandas más influyentes de todos los tiempos. La costado ayudó a crear el productos heavy metal con algunos álbumes con los que la revista Rolling Stone dijo que “cambió la música para siempre”. Se les ha llegado a inspeccionar como “Los Beatles del Heavy Metal”… falta más y nadie menos.

Black Sabbath es la bandada de metal más vasto de todos los tiempos y está en la gran última excursión. “The End”. el final. Cuando llegue ese final, una de las bandas más legendarias en la historia de la música será letrero, y por eso quieres radicar una tenebrosidad irrepetible. Son unos superhéroes humildes de la música, pasa una oscuridad con Black Sabbath que quedará para siempre, siempre podrás aseverar que estuviste ahí. No te lo pienses ni un segundo más. ¡Vamos!

Aunque no hay momento mínima para disfrutar de Black Sabbath. sí recomendamos que los menores de 15 abriles accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Información de los conciertos y entradas

La excursión de conciertos 2016 de Paul McCartney llega a Argentina. con presentaciones confirmadas en las ciudades de La Plata, Buenos Aires y Córdoba, en el “One on One Tour”. Argentina disfrutará de tres noches irrepetibles con uno de los artistas más importantes de la historia de la música, una lema. Paul McCartney es sin duda alguna uno de los compositores y artistas más exitosos de todos los tiempos, el único capaz de conseguir más de 65 Discos de Oro y traicionar más de 200 millones de álbumes entre su trayectoria como solista como con The Beatles. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y proceder una tinieblas mágica e irrepetible 🙂

Paul McCartney La Plata 2016

Paul McCartney Córdoba 2016

James Paul McCartney. mejor conocido como Paul McCartney. no necesita presentación. Es un cantautor, multiinstrumentista, y compositor que próximo a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr consiguió la éxito mundial por ser el bajista y una de las almas de la partida The Beatles. muy posiblemente la más popular e influyente en la historia de la música.

Paul McCartney está en el Manual Guinness de los Récords como el “Músico y compositor más exitoso en la historia de la música”. Sus números son de auténtica trastorno, con mas de 65 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter. Sus videos en Youtube tienen más de 150 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones las escuchan más de 6 millones de personas al mes. Una desmán y unas cifras que sólo Paul McCartney podría conseguir.

Paul McCartney. adicionalmente del resto de miembros de The Beatles fueron nombrados miembros de la Orden del Imperio Anglosajón. aunque por sus servicios a la música fue ascendido a Altruista. por eso cuando se deje de él se palabra como SirPaul McCartney. En el interior de la letanía de innumerables récords que posee, podemos destacar que su canción “Yesterday” es la canción más versionada de la historia de la música con más de 3500 versiones grabadas. En televisión ha sonado más de 7,5 millones de veces. Ha conseguido 21 Premios Grammy y está en el Salón de la Triunfo del Rock .

Y a pesar de todo es un superhéroe humilde de la música, porque adicionalmente de por la música, si por poco es conocido Paul McCartney es por su fase solidaria, siempre involucrado con los derechos de los animales, la caza de focas, la precisión de minas terrestres, la pobreza y la educación musical. Un regalo que no debes dejar de hacerte, Paul McCartney está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que son la partida sonora de tu vida, “Yesterday”, “Let it be”, “Hey Jude”, “Get back”, “No more lonely lights”, “The Girl is mine”, “Maybe I’m Amazed” y muchas más. ¡Vamos!

Información de los conciertos y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para los conciertos de Paul McCartney en La Plata. Buenos Aires en su excursión 2016“One on One Tour” por Argentina, una indeterminación con uno de los artistas más importantes de la historia de la música, una divisa. Y es que será un concierto único y épico, Paul McCartney es sin duda alguna uno de los compositores y artistas más exitosos de todos los tiempos, el único capaz de conseguir más de 65 Discos de Oro y entregar más de 200 millones de álbumes entre su trayectoria como solista como con The Beatles. No te pierdas todos los detalles para estar una perplejidad irrepetible 🙂

Data: Martes 17 y Jueves 19 de Mayo de 2016 a las 21:00 horas (Tolerancia de puertas a las 20:00 horas)

Circunscripción: Estadio Único de La Plata

Dirección: Avenida 25, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Liquidación de entradas: Las entradas para el concierto de Paul McCartney en La Plata, Buenos Aires están a la cesión a través de a través de la web oficial del comediante, Paulmccartney com, así como en la web Ticketek COM AR y en el teléfono 011 5237 7200. No hay saldo de entradas telefónica ni en puntos de traspaso físicos. A partir de los 3 primaveras cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios varían entre los $650 (Militar) y $1500 (VIP), dependiendo de la cercanía al decorado. No hay entradas Meet & Greet. es afirmar, con posibilidad de hacerse una foto con el intérprete Paul McCartney

James Paul McCartney. mejor conocido como Paul McCartney. no necesita presentación. Es un cantautor, multiinstrumentista, y compositor que cercano a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr consiguió la triunfo mundial por ser el bajista y una de las almas de la facción The Beatles. muy posiblemente la más popular e influyente en la historia de la música.

Paul McCartney está en el Volumen Guinness de los Récords como el “Músico y compositor más exitoso en la historia de la música”. Sus números son de auténtica demencia, con mas de 65 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter. Sus videos en Youtube tienen más de 150 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones las escuchan más de 6 millones de personas al mes. Una brutalidad y unas cifras que sólo Paul McCartney podría conseguir.

Paul McCartney. adicionalmente del resto de miembros de The Beatles fueron nombrados miembros de la Orden del Imperio Anglosajón. aunque por sus servicios a la música fue ascendido a Desinteresado. por eso cuando se palabra de él se palabra como SirPaul McCartney. En el interior de la repertorio de innumerables récords que posee, podemos destacar que su canción “Yesterday” es la canción más versionada de la historia de la música con más de 3500 versiones grabadas. En televisión ha sonado más de 7,5 millones de veces. Ha conseguido 21 Premios Grammy y está en el Salón de la Triunfo del Rock .

Y a pesar de todo es un superhéroe humilde de la música, porque encima de por la música, si por poco es conocido Paul McCartney es por su lado solidaria, siempre involucrado con los derechos de los animales, la caza de focas, la precisión de minas terrestres, la pobreza y la educación musical. Un regalo que no debes dejar de hacerte, Paul McCartney está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que son la costado sonora de tu vida, “Yesterday”, “Let it be”, “Hey Jude”, “Get back”, “No more lonely lights”, “The Girl is mine”, “Maybe I’m Amazed” y muchas más. ¡Vamos!

Por valimiento, ten en cuenta que aunque no hay permanencia mínima para disfrutar de Paul McCartney en directo, es obligatorio que los menores de 16 abriles estén acompañados de padre o tutor permitido en todo momento.

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Coldplay en La Plata. Buenos Aires en 2016. en una excursión mundial en la que presentarán el extremo disco “A Head Full of Dreams” y el resto de canciones que han convertido a la cuadrilla en una de las más importantes de la historia.

La tournée de Coldplay en 2016 llegará a Europa y Sudamérica para hacernos temblar durante tres horas en un día de fiesta épico e irrepetible. No te pierdas todos los detalles que tenemos hasta hoy. ¡Vamos. )

Data: Jueves 31 de Marzo de 2016 a las 20:30 horas (Comprensión de puerta a las 19:30 horas)

Área: Estadio Único de La Plata

Dirección: Avenida 25, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cesión de entradas: Las entradas para el concierto de Coldplay en La Plata ya están a la cesión en preventa para los clientes del Porción Patagonia, y a partir del jueves 3 de diciembre de 2015 para el notorio en genérico a través de su web oficial, Coldplay com, así como a través de a web Ticketek COM AR, con teléfono de atención al cliente 11 5237 7200. No hay previsión de que haya entradas Meet & Greet. es asegurar foto con la lado

Precios: Los precios oscilan entre los $900 (Normal) y los $1500 (VIP), dependiendo de la cercanía al tablas

Coldplay no necesita presentación, es posiblemente la facción más respetada de la música, un abundancia poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan premios y que de cada canción hacen un himno. Únicos y universales, más de 35 millones de seguidores en Facebook y 12 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no charlar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube.

Coldplay es Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y nacieron en Londres en 1996. Con seis discos en el mercado ya han conseguido entregar más de 80 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Magic”. “Vida la vida”, “Paradise”, “Fix you” y “A sky full of stars” entre otras canciones que Coldplay interpretará en directo en un concierto irrepetible. No te lo pienses ni un segundo más. ¡Vamos!

Coldplay colecciona galardones como Brit Awards y Premios Grammy. Encima, siempre se han implicado en causas sociales, colaborando activamente con Remisión Internacional y en todo tipo de festivales benéficos. Son un ejemplo, unos superhéroes humildes de la musica. Con la venida del disco “A Head Full of Dreams” se piensa que Coldplay cerrará una etapa y se tomarán un alivio, pero ayer de todo eso queda una expedición de conciertos mundial con la que harán historia.

Aunque no hay antigüedad mínima para disfrutar de Coldplay. sí recomendamos que los menores de 15 primaveras accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Información de los conciertos y entradas

prestamos las 24 horas

La paseo de conciertos 2016 de The Rolling Stones llegará a Argentina. con tres únicas presentaciones que serán en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, a la que la que llegarán con el “América Latina Olé Tour”. La novedad ya es oficial, y Argentina tiembla, lamentablemente parece que no habrá presentaciones en otras ciudades del país como Córdoba, Rosario o Mendoza. En cualquier caso no te pierdas todos los detalles para ser el primero en comprar tus entradas… por fin llegan, cada día estamos más cerca de habitar una indeterminación épica, Argentina está deseando cobrar a los Rolling Stones con los brazos abiertos. ¡Vamos!

Rolling Stones en La Plata 2016

Los Rolling Stones no necesitan presentación. La lado más importante y respetada de la historia de la música se fundó en 1962 por los músicos Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart, Geoff Bradford y Dick Taylor. Tras el adiós de Taylor, Stewart y Jones, ahora incluso la forman Ronnie Wood en la guitarra y Charlie Watts en la acumulador. Los Rolling Stones Están celebrando el 50 cumpleaños con una tournée mundial que les ha llevado por todos los continentes… pero descuido una turista a Sudamérica, una visitante obligada a Pimiento, Argentina, Brasil, Uruguay y Perú.

Y es que los Rolling Stones están en su mejor momento de forma, siempre lo están. Llegarán con todos sus éxitos, las canciones que se han convertido en los últimos 50 abriles en la partida sonora de toda una gestación que no entiende de edades. Paint it, Black, Angie, Satisfaction, Start me up … los Rolling Stones tienen, por otra parte de 25 millones de seguidores en Facebook, 24 álbumes y más de 265 millones de discos vendidos. Ahora tenemos la buena notificación de su presentación a Argentina, donde se paciencia que más de 45.000 personas disfruten en directo del concierto de los Rolling Stones. No te lo pienses ni un segundo más y importación tus entradas que no durarán más de unas horas a la cesión ayer de que se agoten…

Información de los conciertos y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para los conciertos The Rolling Stones en La Plata. Buenos Aires, Argentina en la paseo 2016“América Latina Olé Tour”. No te pierdas todos los detalles para suceder tres noches épicas, únicas e irrepetibles con la que es posiblemente la cuadrilla más importante de la historia de la música. ¡Vamos!

Época: Domingo 7, Miércoles 10 y Sábado 13 de febrero de 2016 a las 20:30 horas (Comprensión de puertas a las 18:30 horas)

Punto: Estadio Único de La Plata

Dirección: Avenida 25, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Liquidación de entradas y precios: Las entradas para el concierto de los Rolling Stones en La Plata, Buenos Aires ya están disponibles a través de la web oficial de la cuadrilla, RollingStones com, así como a través de la web Ticketek COM AR, con teléfono de atención al cliente 11 5237 7200. Las entradas se podrán conseguir con descuento para clientes del Cárcel Patagonia desde el 10 de noviembre.

Precios: Los precios varían entre los $1500 (Genérico) y hasta los $2500 (VIP), dependiendo de la cercanía al marco

Los Rolling Stones no necesitan presentación. La costado más importante y respetada de la historia de la música se fundó en 1962 por los músicos Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart, Geoff Bradford y Dick Taylor. Tras el adiós de Taylor, Stewart y Jones, ahora además la forman Ronnie Wood en la guitarra y Charlie Watts en la cazos. Los Rolling Stones Están celebrando el 50 cumpleaños con una tournée mundial que les ha llevado por todos los continentes… pero equivocación una recepción a Sudamérica, una visitante obligada a Pimiento, Argentina, Brasil, Uruguay y Perú. Ahora llega el momento de disfrutar en La Plata, Argentina

Entre otros reconocimientos, los Rolling Stones han conquistado 3 Premios Grammy, 1 Premio MTV, están en el Ejemplar Guinness de los récords mundiales por la tournée de concierto más exitosa nunca habida, así como están en el Vestíbulo de la Triunfo del Rock & Roll. Y es que, en definitiva, los Rolling Stones están en su mejor momento de forma, siempre lo están. Llegarán con todos sus éxitos, las canciones que se han convertido en los últimos 50 primaveras en la lado sonora de toda una concepción que no entiende de edades. Paint it, Black, Angie, Satisfaction, Start me up … los Rolling Stones tienen, por otra parte de 25 millones de seguidores en Facebook, 24 álbumes y más de 265 millones de discos vendidos. Ahora tenemos la buena comunicado de su presentación a La Plata, donde se demora que más de 45.000 personas disfruten en directo del concierto de los Rolling Stones. No te lo pienses ni un segundo más y transacción tus entradas que no durarán más de unas horas a la cesión antaño de que se agoten…

Aunque no hay perduración mínima para disfrutar de Rolling Stones en directo, los menores de 15 primaveras deberán presentarse y estar acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Información de los conciertos y entradas

La viaje de conciertos 2016 de Coldplay llegará a Argentina. donde tienen una única presentación confirmada en la ciudad de La Plata, en el situación de un tour por Sudamérica en la que presentarán el postrero disco “A Head Full of Dreams” y el resto de canciones que han convertido a la lado en una de las más importantes de la historia. Argentina se lleva una alegría enorme tras la derogación del postrero concierto hace tres primaveras por motivos imprevistos… ahora por fin llega la hora, no te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y estar una oscuridad histórica. ¡Vamos. )

Coldplay no necesita presentación, es posiblemente la costado más respetada de la música, un riqueza poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan premios y que de cada canción hacen un himno. Únicos y universales, más de 35 millones de seguidores en Facebook y 12 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no dialogar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube.

Coldplay es Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y nacieron en Londres en 1996. Con seis discos en el mercado ya han conseguido entregar más de 80 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Magic”. “Vida la vida”, “Paradise”, “Fix you” y “A sky full of stars” entre otras canciones que Coldplay interpretará en directo en un concierto irrepetible. No te lo pienses ni un segundo más. ¡Vamos!

Coldplay colecciona galardones como Brit Awards y Premios Grammy. Encima, siempre se han implicado en causas sociales, colaborando activamente con Remisión Internacional y en todo tipo de festivales benéficos. Son un ejemplo, unos superhéroes humildes de la musica. Con la arribada del disco “A Head Full of Dreams” se piensa que Coldplay cerrará una etapa y se tomarán un alivio, pero ayer de todo eso queda una expedición de conciertos mundial con la que harán historia.

Navegación de entradas

Mostrador Colateral

Entradas y Conciertos

Entradas y Conciertos es una vademécum web con toda la información, motivo, hora y precio de entradas, para asistir a eventos. Tenemos más de 15.000 artículos publicados en 10 abriles. Nunca más vuelvas a perderte ningún concierto, partido de fútbol, tenis, musicales o teatro. ¡Bienvenido!

Top

Conciertos 2017

El año 2017 traerá a España a muchos de los mejores artistas del panorama doméstico e internacional. Así pues, Justin Bieber. Ricky Martin, Guns N Roses, U2, Circo del Sol, Aerosmith, Negro Mars. y sorpresas que esperamos de Korn, Gemeliers y Foo Fighters visitarán Madrid y Barcelona, y más ciudades, una memorándum cargada de los mejores conciertos. Usa el buscador para conseguir información y entradas 🙂

El año 2017 será un año espectacular en el que Caifanes, Justin Bieber, Disney on Ice y Ricardo Arjona entre otros, visitarán la mayoría de los países de Latinoamérica con su excursión de conciertos en Argentina, Pimiento, Perú, Colombia, Ecuador, México, adicionalmente Uruguay y Paraguay. Usa el buscador de la web para comprar tus boletos 🙂

Ver este video: ¿Necesitas hacienda en 24 horas? Créditos rápidos Préstamos urgentes al instante inmediato Murcia RAI


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *