Los dueсos del Aeropuerto de Ciudad Vivo buscan nuevos socios

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Los dueсos del Aeropuerto de Ciudad Verdadero buscan nuevos socios

Actualizado: 18/09/2016 13:19 horas

Podrнa tardar un aсo en comunicarse de nuevo al trбfico aйreo, el tiempo que su nuevos dueсos prevйn que tardarбn en recuperar los permisos y licencias de planeo que harбn posible que vuelvan a aterrizar y arrancar aviones desde el corazуn de La Mancha.

Rafael Gуmez Arribas, uno de los tres principales accionistas de la empresa CR International Airport, ha asegurado en una entrevista que hace dos dнas comenzaron los trбmites para solicitar a la Agencia Estatal de Seguridad Aйrea (Aesa) los permisos para obtener la verificaciуn del aeropuerto.

Una verificaciуn para actuar, inferior en capacidad con la que se certificу inicialmente el aeropuerto, pero que permitirб contar con un mбximo de 850 operaciones de carga al aсo y la posibilidad de transportar un mбximo de 10.000 pasajeros al aсo.

La obtenciуn de la verificaciуn, ha comentado Gуmez Arribas, “es un proceso sobrado abundante y complicado porque Aesa tiene que certificar que tanto el aeropuerto como el nuevo delegado cumplen con los requisitos para autorizar la transigencia al trбfico del aeropuerto”.

Por eso, “tenemos que retornar a dar prбcticamente los pasos para obtener la inmoralidad de revoloteo y eso, lуgicamente, va a dilatar la comprensión del aeropuerto, al menos un aсo”, ha puntualizado.

Gуmez Arribas, patrón y extrabajador de Iberia, al que acompaсan en este tesina empresarial tambiйn como capitalista Pedro Paje, exdirector del Sotabanco Espнrito Santo en Espaсa, y Martнn Gуmez, director universal de IGC Ingenieros, ha descartado que la adquisiciуn del aeropuerto de Ciudad Verdadero sea meramente especulativa.

“No lo hemos comprado para especular, la teorнa de los pelotazos pasу hace aсos a Dios gracias, nosotros hemos llegado para trabajar, ser rigurosos y meter en rentabilidad el aeropuerto”, ha remarcado.

Por eso, crearon una sociedad y acudieron al proceso de importación de un aeropuerto que van a ocuparse, fundamentalmente, al “uso industrial y carguero”, sin excluir su uso para el pasaje, que tendrб un barriguita de negocio muy pequeño.

Gуmez Arribas ha asegurado que hasta el momento los socios mayoritarios del plan estбn haciendo frente con fondos propios, sin escazes del apoyo de ninguna entidad financiera, a los pagos de los compromisos adquiridos con el auditoría, tras resultar adjudicatarios en el Concurso de Acreedores.

No obstante, CR International Airport ha despejado una doble vнa para obtener nuevos medios econуmicos, una a travйs de la obtenciуn de prйstamos puros que permitan afrontar el cuota y avance de la infraestructura y, otra paralela para obtener la entrada en el negocio de un fondo de infraestructuras internacional.

De hecho, ya se han puesto en manos de un despacho en Londres para que localicen y gestionen la “entrada minoritaria” en el plan de un fondo de estas caracterнsticas.

Gуmez Arribas ha explicado que, en los ъltimos mes, el aeropuerto de Ciudad Existente ha rematado ya crear una estructura propia para comenzar a desarrollar las lнneas de trabajo que se han afectado.

Y que este equipo, de suspensión nivel tйcnico y compuesto por veinticinco personas, entre los que se encuentran ingenieros aeronбuticos, industriales, de caminos y pilotos, estб ya dedicado a traer carga de trabajo al aeropuerto y desarrollar su plan estratйgico.

Ha agudo que la principal lнnea estratйgica del aeropuerto pasa por servir de saco para que grandes compaснas aйreas puedan aceptar a lugar trabajos de mantenimiento y transformaciуn de aeronaves, actualizaciуn y modificaciуn de sus aviones o utilizarlo como aparcamiento de larga distancia.

Gуmez Arribas ha obligado que tienen contactos con posibles empresas interesadas en utilizar el aeropuerto, con dos de las cuales han firmado contratos para construir 20.000 metros cuadrados de hangares.

Otra lнnea de negocio importante se centrarб en desarrollar la zona industrial con la que cuenta el aeropuerto y donde hay disponibles 2,5 millones de metros cuadrados de suelo.

“Nuestra intenciуn es conquistar que se instalen industrias auxiliares vinculadas a la aviaciуn que necesitan para su avance estar a los pies de un aeropuerto y que tienen problemas para ubicarse en los aeropuertos tradicionales, donde el suelo es condicionado y los precios que tienen que avalar muy elevados”, ha dicho.

Y ha junto que el Aeropuerto de Ciudad Existente puede ser una alternativa, hexaedro que esta ciudad cuenta con un gran nudo de comunicaciones, ferrocarril de mercancнas, autopistas, tren de incorporación velocidad, puerto seco y aranceles.

“Todo ello es lo que nos hace pensar que podemos convertir el Aeropuerto de Ciudad Efectivo en un punto logнstico de primera magnitud”, ha enfatizado.

Cuatro aсos despuйs de su cerradura y tras un complicado proceso legal, el aeropuerto de Ciudad Vivo fue vendido el pasado mes de abril por 56,2 millones de euros a la sociedad CR International Airport.

El enjuiciador del auditoría de lo Mercantil de Ciudad Actual, Carmelo Ordусez, que se hizo cargo del caso tras suceder por varios magistrados, adjudicу a esta firma la saldo de esta infraestructura, que comenzу a fraguarse en 1997.

Los dueсos del Aeropuerto de Ciudad Vivo buscan nuevos socios

Los dueсos del Aeropuerto de Ciudad Existente buscan nuevos socios

Actualizado: 18/09/2016 13:19 horas

Podrнa tardar un aсo en relacionarse de nuevo al trбfico aйreo, el tiempo que su nuevos dueсos prevйn que tardarбn en recuperar los permisos y licencias de planeo que harбn posible que vuelvan a aterrizar y amputar aviones desde el corazуn de La Mancha.

Rafael Gуmez Arribas, uno de los tres principales accionistas de la empresa CR International Airport, ha asegurado en una entrevista que hace dos dнas comenzaron los trбmites para solicitar a la Agencia Estatal de Seguridad Aйrea (Aesa) los permisos para obtener la verificaciуn del aeropuerto.

Una verificaciуn para especular, inferior en capacidad con la que se certificу inicialmente el aeropuerto, pero que permitirб contar con un mбximo de 850 operaciones de carga al aсo y la posibilidad de transportar un mбximo de 10.000 pasajeros al aсo.

La obtenciуn de la verificaciуn, ha comentado Gуmez Arribas, “es un proceso suficiente extenso y complicado porque Aesa tiene que certificar que tanto el aeropuerto como el nuevo gerente cumplen con los requisitos para autorizar la transigencia al trбfico del aeropuerto”.

Por eso, “tenemos que retornar a dar prбcticamente los pasos para obtener la osadía de planeo y eso, lуgicamente, va a dilatar la tolerancia del aeropuerto, al menos un aсo”, ha puntualizado.

Gуmez Arribas, patrón y extrabajador de Iberia, al que acompaсan en este esquema empresarial tambiйn como capitalista Pedro Paje, exdirector del Costado Espнrito Santo en Espaсa, y Martнn Gуmez, director normal de IGC Ingenieros, ha descartado que la adquisiciуn del aeropuerto de Ciudad Actual sea meramente especulativa.

“No lo hemos comprado para especular, la teorнa de los pelotazos pasу hace aсos gracias a Dios, nosotros hemos llegado para trabajar, ser rigurosos y meter en rentabilidad el aeropuerto”, ha remarcado.

Por eso, crearon una sociedad y acudieron al proceso de importación de un aeropuerto que van a consagrar, fundamentalmente, al “uso industrial y carguero”, sin excluir su uso para el pasaje, que tendrб un comba de negocio muy pequeño.

Gуmez Arribas ha asegurado que hasta el momento los socios mayoritarios del tesina estбn haciendo frente con fondos propios, sin penuria del apoyo de ninguna entidad financiera, a los pagos de los compromisos adquiridos con el supremo, tras resultar adjudicatarios en el Concurso de Acreedores.

No obstante, CR International Airport ha rajado una doble vнa para obtener nuevos medios econуmicos, una a travйs de la obtenciуn de prйstamos puros que permitan afrontar el suscripción y ampliación de la infraestructura y, otra paralela para conseguir la entrada en el negocio de un fondo de infraestructuras internacional.

De hecho, ya se han puesto en manos de un despacho en Londres para que localicen y gestionen la “entrada minoritaria” en el tesina de un fondo de estas caracterнsticas.

Gуmez Arribas ha explicado que, en los ъltimos mes, el aeropuerto de Ciudad Existente ha rematado ya crear una estructura propia para comenzar a desarrollar las lнneas de trabajo que se han impresionado.

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Y que este equipo, de suspensión nivel tйcnico y compuesto por veinticinco personas, entre los que se encuentran ingenieros aeronбuticos, industriales, de caminos y pilotos, estб ya dedicado a traer carga de trabajo al aeropuerto y desarrollar su plan estratйgico.

Ha puntiagudo que la principal lнnea estratйgica del aeropuerto pasa por servir de colchoneta para que grandes compaснas aйreas puedan sobrellevar a mango trabajos de mantenimiento y transformaciуn de aeronaves, actualizaciуn y modificaciуn de sus aviones o utilizarlo como aparcamiento de larga distancia.

Gуmez Arribas ha agradecido que tienen contactos con posibles empresas interesadas en utilizar el aeropuerto, con dos de las cuales han firmado contratos para construir 20.000 metros cuadrados de hangares.

Otra lнnea de negocio importante se centrarб en desarrollar la zona industrial con la que cuenta el aeropuerto y donde hay disponibles 2,5 millones de metros cuadrados de suelo.

“Nuestra intenciуn es obtener que se instalen industrias auxiliares vinculadas a la aviaciуn que necesitan para su mejora estar a los pies de un aeropuerto y que tienen problemas para ubicarse en los aeropuertos tradicionales, donde el suelo es establecido y los precios que tienen que avalar muy elevados”, ha dicho.

Y ha unido que el Aeropuerto de Ciudad Existente puede ser una alternativa, regalado que esta ciudad cuenta con un gran nudo de comunicaciones, ferrocarril de mercancнas, autopistas, tren de entrada velocidad, puerto seco y aranceles.

“Todo ello es lo que nos hace pensar que podemos convertir el Aeropuerto de Ciudad Auténtico en un punto logнstico de primera magnitud”, ha enfatizado.

Cuatro aсos despuйs de su obstrucción y tras un complicado proceso jurídico, el aeropuerto de Ciudad Existente fue vendido el pasado mes de abril por 56,2 millones de euros a la sociedad CR International Airport.

El mediador del chancillería de lo Mercantil de Ciudad Auténtico, Carmelo Ordусez, que se hizo cargo del caso tras acontecer por varios magistrados, adjudicу a esta firma la saldo de esta infraestructura, que comenzу a fraguarse en 1997.

Los dueсos del Aeropuerto de Ciudad Auténtico buscan nuevos socios

Los dueсos del Aeropuerto de Ciudad Actual buscan nuevos socios

Actualizado: 18/09/2016 13:19 horas

Podrнa tardar un aсo en desaparecer de nuevo al trбfico aйreo, el tiempo que su nuevos dueсos prevйn que tardarбn en recuperar los permisos y licencias de planeo que harбn posible que vuelvan a aterrizar y arrancar aviones desde el corazуn de La Mancha.

Rafael Gуmez Arribas, uno de los tres principales accionistas de la empresa CR International Airport, ha asegurado en una entrevista que hace dos dнas comenzaron los trбmites para solicitar a la Agencia Estatal de Seguridad Aйrea (Aesa) los permisos para obtener la verificaciуn del aeropuerto.

Una verificaciуn para tratar, inferior en capacidad con la que se certificу inicialmente el aeropuerto, pero que permitirб contar con un mбximo de 850 operaciones de carga al aсo y la posibilidad de transportar un mбximo de 10.000 pasajeros al aсo.

La obtenciуn de la verificaciуn, ha comentado Gуmez Arribas, “es un proceso sobrado espléndido y complicado porque Aesa tiene que certificar que tanto el aeropuerto como el nuevo mandatario cumplen con los requisitos para autorizar la comprensión al trбfico del aeropuerto”.

Por eso, “tenemos que retornar a dar prбcticamente los pasos para obtener la abuso de planeo y eso, lуgicamente, va a dilatar la tolerancia del aeropuerto, al menos un aсo”, ha puntualizado.

Gуmez Arribas, patrón y extrabajador de Iberia, al que acompaсan en este tesina empresarial tambiйn como asociado Pedro Paje, exdirector del Lado Espнrito Santo en Espaсa, y Martнn Gуmez, director caudillo de IGC Ingenieros, ha descartado que la adquisiciуn del aeropuerto de Ciudad Verdadero sea meramente especulativa.

“No lo hemos comprado para especular, la teorнa de los pelotazos pasу hace aсos a Dios gracias, nosotros hemos llegado para trabajar, ser rigurosos y meter en rentabilidad el aeropuerto”, ha remarcado.

Por eso, crearon una sociedad y acudieron al proceso de operación de un aeropuerto que van a ocuparse, fundamentalmente, al “uso industrial y carguero”, sin excluir su uso para el pasaje, que tendrб un masa de negocio muy pequeño.

Gуmez Arribas ha asegurado que hasta el momento los socios mayoritarios del tesina estбn haciendo frente con fondos propios, sin condición del apoyo de ninguna entidad financiera, a los pagos de los compromisos adquiridos con el audiencia, tras resultar adjudicatarios en el Concurso de Acreedores.

No obstante, CR International Airport ha franco una doble vнa para obtener nuevos posibles econуmicos, una a travйs de la obtenciуn de prйstamos puros que permitan afrontar el plazo y avance de la infraestructura y, otra paralela para alcanzar la entrada en el negocio de un fondo de infraestructuras internacional.

De hecho, ya se han puesto en manos de un despacho en Londres para que localicen y gestionen la “entrada minoritaria” en el esquema de un fondo de estas caracterнsticas.

Gуmez Arribas ha explicado que, en los ъltimos mes, el aeropuerto de Ciudad Vivo ha rematado ya crear una estructura propia para comenzar a desarrollar las lнneas de trabajo que se han traumatizado.

Y que este equipo, de suspensión nivel tйcnico y compuesto por veinticinco personas, entre los que se encuentran ingenieros aeronбuticos, industriales, de caminos y pilotos, estб ya dedicado a traer carga de trabajo al aeropuerto y desarrollar su plan estratйgico.

Ha escrito que la principal lнnea estratйgica del aeropuerto pasa por servir de colchoneta para que grandes compaснas aйreas puedan padecer a final trabajos de mantenimiento y transformaciуn de aeronaves, actualizaciуn y modificaciуn de sus aviones o utilizarlo como aparcamiento de larga distancia.

Gуmez Arribas ha obligado que tienen contactos con posibles empresas interesadas en utilizar el aeropuerto, con dos de las cuales han firmado contratos para construir 20.000 metros cuadrados de hangares.

Otra lнnea de negocio importante se centrarб en desarrollar la zona industrial con la que cuenta el aeropuerto y donde hay disponibles 2,5 millones de metros cuadrados de suelo.

“Nuestra intenciуn es conquistar que se instalen industrias auxiliares vinculadas a la aviaciуn que necesitan para su exposición estar a los pies de un aeropuerto y que tienen problemas para ubicarse en los aeropuertos tradicionales, donde el suelo es pequeño y los precios que tienen que remunerar muy elevados”, ha dicho.

Y ha auxiliar que el Aeropuerto de Ciudad Existente puede ser una alternativa, cedido que esta ciudad cuenta con un gran nudo de comunicaciones, ferrocarril de mercancнas, autopistas, tren de inscripción velocidad, puerto seco y aranceles.

“Todo ello es lo que nos hace pensar que podemos convertir el Aeropuerto de Ciudad Efectivo en un punto logнstico de primera magnitud”, ha enfatizado.

Cuatro aсos despuйs de su vallado y tras un complicado proceso legislativo, el aeropuerto de Ciudad Auténtico fue vendido el pasado mes de abril por 56,2 millones de euros a la sociedad CR International Airport.

El mediador del judicatura de lo Mercantil de Ciudad Auténtico, Carmelo Ordусez, que se hizo cargo del caso tras suceder por varios magistrados, adjudicу a esta firma la cesión de esta infraestructura, que comenzу a fraguarse en 1997.

Ver este video: BELIEBERS GUATEMALA-CREDITOS https://www.facebook.com/gerson.escobar.37


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