Mercado inmobiliario: Barclays vende su postrero gran símbolo en España: la sede de la plaza de Colón

prestamos inmediatos 24 horas

Barclays vende su zaguero gran símbolo en España: la sede de la plaza de Colón

05.10.2016 – 05:00 H. – Actualizado: 26.01.2017 – 15:43H.

Un edificio distintivo en una ubicación única. Esta es la principal carta de presentación de plaza de Colón 1. dirección de la todavía sede de Barclays en España y edificio que la entidad británica ha decidido poner a la cesión en una operación que simboliza la pérdida de peso del costado en nuestro país.

El entidad británica ha puesto en marcha un proceso organizado para traspasar el inmueble por un precio que, a la paciencia de las ofertas, podría rondar los 55 millones de euros. Barclays, a cambio, se compromete a quedarse como inquilino sólo un año, lo que permitirá al nuevo propietario disponer del edificio para, tras la pertinente rehabilitación, arrendárselo a una nueva firma. Varias fuentes conocedoras aseguran que CBRE tiene la monopolio de esta operación, pero ni la consultora ni el cárcel han querido hacer comentarios al respecto.

Esta desinversión es el alfiler de oro a una logística inmobiliaria que empezó a tejerse hace dos abriles, cuando Barclays vendió su negocio minorista a CaixaBank por 820 millones de euros. Entonces, la entidad británica dejó fuera de la transacción este edificio, interiormente de una reordenación de sus activos en España que siguió al acuerdo con el costado catalán.

Barclays heredó su sede de Colón de Parcialidad Valladolid.

En el caso concreto de la sede de Colón, el traspaso del inmueble desde la antigua subsidiaria (Barclays Bank SAU) a la casa matriz en Londres se contabilizó en 15 millones de euros. valor que permitirá ahora a la entidad cosechar importantes plusvalías con su saldo.

Tras el acuerdo con CaixaBank, Barclays limitó su presencia en nuestro país a las actividades de banca de inversión y banca corporativa. actividades con las que la entidad aspira a vencer cuota de mercado en nuestro país.

De hecho, un portavoz oficial ha agradecido que “Barclays ha comenzado a explorar la posibilidad de poner a la liquidación el edificio de Colón, del que es propietario”, y explica que el motivo es que “se está estudiando la posibilidad de reubicar la sede en un zona que brinde un mejor servicio en cuanto a prestaciones, tecnología y confort, y a la medida de los negocios de banca corporativa y de inversión a través de los que opera y quiere crecer en España”.

Fin de una era

Barclays, que llegó a ser la sexta entidad del país cuando compró el antiguo Zaragozano, se hizo con la propiedad de este inmueble de tres plantas hace dos décadas, cuando adquirió el Sotabanco Valladolid.

Ahora, con su traspaso, el tira pretende utilizar el robusto apetito inversor que hay actualmente por el mercado inmobiliario castellano, un interés que, sin incautación, casi nada tiene contrapartida por el flanco de la propuesta, ya que todos los compradores se quejan de la descuido de edificios de calidad en traspaso en el eje de Castellana, la zona más ‘prime’ de Madrid.

Interiormente de este contexto, la plaza de Colón está viviendo una auténtica metamorfosis, ya que a esta operación se suman las ofertas que ha recibido Mutua Madrileña por sus famosas Torres de Colón, mientras que BPA tiene en sus manos el futuro de la antigua sede de Porción Madrid .

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la osadía de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de presente que tratamos.

Para promover y permanecer ese círculo de intercambio útil y autónomo de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo asegurar el avance adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en militar, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan ausencia al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos memorizar a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el natural progreso de la conversación. Eso incluye el despotismo de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que pelear y educarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

Mercado inmobiliario: Barclays vende su final gran símbolo en España: la sede de la plaza de Colón

Barclays vende su postrer gran símbolo en España: la sede de la plaza de Colón

05.10.2016 – 05:00 H. – Actualizado: 26.01.2017 – 15:43H.

Un edificio distintivo en una ubicación única. Esta es la principal carta de presentación de plaza de Colón 1. dirección de la todavía sede de Barclays en España y edificio que la entidad británica ha decidido poner a la cesión en una operación que simboliza la pérdida de peso del cárcel en nuestro país.

El entidad británica ha puesto en marcha un proceso organizado para traspasar el inmueble por un valor que, a la dilación de las ofertas, podría rondar los 55 millones de euros. Barclays, a cambio, se compromete a quedarse como inquilino solamente un año, lo que permitirá al nuevo propietario disponer del edificio para, tras la pertinente rehabilitación, arrendárselo a una nueva firma. Varias fuentes conocedoras aseguran que CBRE tiene la monopolio de esta operación, pero ni la consultora ni el lado han querido hacer comentarios al respecto.

Esta desinversión es el prendedor de oro a una logística inmobiliaria que empezó a tejerse hace dos primaveras, cuando Barclays vendió su negocio minorista a CaixaBank por 820 millones de euros. Entonces, la entidad británica dejó fuera de la transacción este edificio, internamente de una reordenación de sus activos en España que siguió al acuerdo con el mesa catalán.

Barclays heredó su sede de Colón de Parcialidad Valladolid.

En el caso concreto de la sede de Colón, el traspaso del inmueble desde la antigua subsidiaria (Barclays Bank SAU) a la casa superiora en Londres se contabilizó en 15 millones de euros. valía que permitirá ahora a la entidad cosechar importantes plusvalías con su traspaso.

Tras el acuerdo con CaixaBank, Barclays limitó su presencia en nuestro país a las actividades de banca de inversión y banca corporativa. actividades con las que la entidad aspira a percibir cuota de mercado en nuestro país.

De hecho, un portavoz oficial ha agradecido que “Barclays ha comenzado a explorar la posibilidad de poner a la liquidación el edificio de Colón, del que es propietario”, y explica que el motivo es que “se está estudiando la posibilidad de reubicar la sede en un empleo que brinde un mejor servicio en cuanto a prestaciones, tecnología y confort, y a la medida de los negocios de banca corporativa y de inversión a través de los que opera y quiere crecer en España”.

Fin de una era

Barclays, que llegó a ser la sexta entidad del país cuando compró el antiguo Zaragozano, se hizo con la propiedad de este inmueble de tres plantas hace dos décadas, cuando adquirió el Mesa Valladolid.

Ahora, con su liquidación, el asiento pretende usar el musculoso apetito inversor que hay actualmente por el mercado inmobiliario castellano, un interés que, sin incautación, al punto que tiene contrapartida por el costado de la ofrecimiento, ya que todos los compradores se quejan de la error de edificios de calidad en cesión en el eje de Castellana, la zona más ‘prime’ de Madrid.

Internamente de este contexto, la plaza de Colón está viviendo una auténtica metamorfosis, ya que a esta operación se suman las ofertas que ha recibido Mutua Madrileña por sus famosas Torres de Colón, mientras que BPA tiene en sus manos el futuro de la antigua sede de Parcialidad Madrid .

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la arbitrio de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de hogaño que tratamos.

Para promover y amparar ese esfera de intercambio útil y independiente de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo asegurar el expansión adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en caudillo, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan mínimo al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos conocer a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el habitual ampliación de la conversación. Eso incluye el exageración de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa modo La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que forcejear y estudiar. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

Mercado inmobiliario: Barclays vende su postrer gran símbolo en España: la sede de la plaza de Colón

Barclays vende su posterior gran símbolo en España: la sede de la plaza de Colón

05.10.2016 – 05:00 H. – Actualizado: 26.01.2017 – 15:43H.

Un edificio simbólico en una ubicación única. Esta es la principal carta de presentación de plaza de Colón 1. dirección de la todavía sede de Barclays en España y edificio que la entidad británica ha decidido poner a la traspaso en una operación que simboliza la pérdida de peso del cárcel en nuestro país.

El entidad británica ha puesto en marcha un proceso organizado para traspasar el inmueble por un valía que, a la dilación de las ofertas, podría rondar los 55 millones de euros. Barclays, a cambio, se compromete a quedarse como inquilino solamente un año, lo que permitirá al nuevo propietario disponer del edificio para, tras la pertinente rehabilitación, arrendárselo a una nueva firma. Varias fuentes conocedoras aseguran que CBRE tiene la monopolio de esta operación, pero ni la consultora ni el parcialidad han querido hacer comentarios al respecto.

Esta desinversión es el hebilla de oro a una logística inmobiliaria que empezó a tejerse hace dos abriles, cuando Barclays vendió su negocio minorista a CaixaBank por 820 millones de euros. Entonces, la entidad británica dejó fuera de la transacción este edificio, en el interior de una reordenación de sus activos en España que siguió al acuerdo con el costado catalán.

Barclays heredó su sede de Colón de Bandada Valladolid.

En el caso concreto de la sede de Colón, el traspaso del inmueble desde la antigua subsidiaria (Barclays Bank SAU) a la casa raíz en Londres se contabilizó en 15 millones de euros. precio que permitirá ahora a la entidad cosechar importantes plusvalías con su saldo.

Tras el acuerdo con CaixaBank, Barclays limitó su presencia en nuestro país a las actividades de banca de inversión y banca corporativa. actividades con las que la entidad aspira a triunfar cuota de mercado en nuestro país.

De hecho, un portavoz oficial ha agradecido que “Barclays ha comenzado a explorar la posibilidad de poner a la saldo el edificio de Colón, del que es propietario”, y explica que el motivo es que “se está estudiando la posibilidad de reubicar la sede en un puesto que brinde un mejor servicio en cuanto a prestaciones, tecnología y confort, y a la medida de los negocios de banca corporativa y de inversión a través de los que opera y quiere crecer en España”.

Fin de una era

Barclays, que llegó a ser la sexta entidad del país cuando compró el antiguo Zaragozano, se hizo con la propiedad de este inmueble de tres plantas hace dos décadas, cuando adquirió el Faja Valladolid.

Ahora, con su saldo, el bandada pretende explotar el cachas apetito inversor que hay actualmente por el mercado inmobiliario castellano, un interés que, sin secuestro, tan pronto como tiene contrapartida por el flanco de la proposición, ya que todos los compradores se quejan de la desliz de edificios de calidad en traspaso en el eje de Castellana, la zona más ‘prime’ de Madrid.

En el interior de este contexto, la plaza de Colón está viviendo una auténtica metamorfosis, ya que a esta operación se suman las ofertas que ha recibido Mutua Madrileña por sus famosas Torres de Colón, mientras que BPA tiene en sus manos el futuro de la antigua sede de Asiento Madrid .

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la exención de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de presente que tratamos.

Para promover y persistir ese concurrencia de intercambio útil y independiente de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo respaldar el mejora adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en normal, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan mínimo al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos entender a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el común incremento de la conversación. Eso incluye el alcaldada de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa modo La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que pelear y cultivarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

Mercado inmobiliario: Barclays vende su postrero gran símbolo en España: la sede de la plaza de Colón

Barclays vende su extremo gran símbolo en España: la sede de la plaza de Colón

05.10.2016 – 05:00 H. – Actualizado: 26.01.2017 – 15:43H.

Un edificio característico en una ubicación única. Esta es la principal carta de presentación de plaza de Colón 1. dirección de la todavía sede de Barclays en España y edificio que la entidad británica ha decidido poner a la liquidación en una operación que simboliza la pérdida de peso del costado en nuestro país.

El entidad británica ha puesto en marcha un proceso organizado para traspasar el inmueble por un precio que, a la aplazamiento de las ofertas, podría rondar los 55 millones de euros. Barclays, a cambio, se compromete a quedarse como inquilino solamente un año, lo que permitirá al nuevo propietario disponer del edificio para, tras la pertinente rehabilitación, arrendárselo a una nueva firma. Varias fuentes conocedoras aseguran que CBRE tiene la monopolio de esta operación, pero ni la consultora ni el cárcel han querido hacer comentarios al respecto.

Esta desinversión es el pasador de oro a una táctica inmobiliaria que empezó a tejerse hace dos primaveras, cuando Barclays vendió su negocio minorista a CaixaBank por 820 millones de euros. Entonces, la entidad británica dejó fuera de la transacción este edificio, interiormente de una reordenación de sus activos en España que siguió al acuerdo con el sotabanco catalán.

Barclays heredó su sede de Colón de Asiento Valladolid.

En el caso concreto de la sede de Colón, el traspaso del inmueble desde la antigua subsidiaria (Barclays Bank SAU) a la casa hermana en Londres se contabilizó en 15 millones de euros. cuantía que permitirá ahora a la entidad cosechar importantes plusvalías con su liquidación.

Tras el acuerdo con CaixaBank, Barclays limitó su presencia en nuestro país a las actividades de banca de inversión y banca corporativa. actividades con las que la entidad aspira a cobrar cuota de mercado en nuestro país.

De hecho, un portavoz oficial ha obligado que “Barclays ha comenzado a explorar la posibilidad de poner a la cesión el edificio de Colón, del que es propietario”, y explica que el motivo es que “se está estudiando la posibilidad de reubicar la sede en un empleo que brinde un mejor servicio en cuanto a prestaciones, tecnología y confort, y a la medida de los negocios de banca corporativa y de inversión a través de los que opera y quiere crecer en España”.

Fin de una era

Barclays, que llegó a ser la sexta entidad del país cuando compró el antiguo Zaragozano, se hizo con la propiedad de este inmueble de tres plantas hace dos décadas, cuando adquirió el Mesa Valladolid.

Ahora, con su liquidación, el asiento pretende rendir el esforzado apetito inversor que hay actualmente por el mercado inmobiliario gachupin, un interés que, sin requisa, escasamente tiene contrapartida por el banda de la propuesta, ya que todos los compradores se quejan de la desliz de edificios de calidad en saldo en el eje de Castellana, la zona más ‘prime’ de Madrid.

Interiormente de este contexto, la plaza de Colón está viviendo una auténtica metamorfosis, ya que a esta operación se suman las ofertas que ha recibido Mutua Madrileña por sus famosas Torres de Colón, mientras que BPA tiene en sus manos el futuro de la antigua sede de Faja Madrid .

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la albedrío de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de hogaño que tratamos.

Para promover y surtir ese medio ambiente de intercambio útil y escapado de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo asegurar el avance adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en normal, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nulo al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos asimilar a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el natural expansión de la conversación. Eso incluye el exageración de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que forcejear y cultivarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

Mercado inmobiliario: Barclays vende su postrer gran símbolo en España: la sede de la plaza de Colón

Barclays vende su postrero gran símbolo en España: la sede de la plaza de Colón

05.10.2016 – 05:00 H. – Actualizado: 26.01.2017 – 15:43H.

Un edificio representativo en una ubicación única. Esta es la principal carta de presentación de plaza de Colón 1. dirección de la todavía sede de Barclays en España y edificio que la entidad británica ha decidido poner a la liquidación en una operación que simboliza la pérdida de peso del sotabanco en nuestro país.

El entidad británica ha puesto en marcha un proceso organizado para traspasar el inmueble por un valor que, a la prórroga de las ofertas, podría rondar los 55 millones de euros. Barclays, a cambio, se compromete a quedarse como inquilino sólo un año, lo que permitirá al nuevo propietario disponer del edificio para, tras la pertinente rehabilitación, arrendárselo a una nueva firma. Varias fuentes conocedoras aseguran que CBRE tiene la monopolio de esta operación, pero ni la consultora ni el parcialidad han querido hacer comentarios al respecto.

Esta desinversión es el imperdible de oro a una organización inmobiliaria que empezó a tejerse hace dos abriles, cuando Barclays vendió su negocio minorista a CaixaBank por 820 millones de euros. Entonces, la entidad británica dejó fuera de la transacción este edificio, internamente de una reordenación de sus activos en España que siguió al acuerdo con el costado catalán.

Barclays heredó su sede de Colón de Cárcel Valladolid.

En el caso concreto de la sede de Colón, el traspaso del inmueble desde la antigua subsidiaria (Barclays Bank SAU) a la casa matriz en Londres se contabilizó en 15 millones de euros. valía que permitirá ahora a la entidad cosechar importantes plusvalías con su cesión.

Tras el acuerdo con CaixaBank, Barclays limitó su presencia en nuestro país a las actividades de banca de inversión y banca corporativa. actividades con las que la entidad aspira a cobrar cuota de mercado en nuestro país.

De hecho, un portavoz oficial ha agradecido que “Barclays ha comenzado a explorar la posibilidad de poner a la saldo el edificio de Colón, del que es propietario”, y explica que el motivo es que “se está estudiando la posibilidad de reubicar la sede en un circunstancia que brinde un mejor servicio en cuanto a prestaciones, tecnología y confort, y a la medida de los negocios de banca corporativa y de inversión a través de los que opera y quiere crecer en España”.

Fin de una era

Barclays, que llegó a ser la sexta entidad del país cuando compró el antiguo Zaragozano, se hizo con la propiedad de este inmueble de tres plantas hace dos décadas, cuando adquirió el Porción Valladolid.

Ahora, con su cesión, el faja pretende rendir el cachas apetito inversor que hay actualmente por el mercado inmobiliario castellano, un interés que, sin bloqueo, escasamente tiene contrapartida por el flanco de la ofrecimiento, ya que todos los compradores se quejan de la equivocación de edificios de calidad en liquidación en el eje de Castellana, la zona más ‘prime’ de Madrid.

En el interior de este contexto, la plaza de Colón está viviendo una auténtica metamorfosis, ya que a esta operación se suman las ofertas que ha recibido Mutua Madrileña por sus famosas Torres de Colón, mientras que BPA tiene en sus manos el futuro de la antigua sede de Lado Madrid .

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

dinero rapido assassins creed unity

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la liberación de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de presente que tratamos.

Para promover y sustentar ese hábitat de intercambio útil y independiente de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo respaldar el crecimiento adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en genérico, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nulo al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos asimilar a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el regular expansión de la conversación. Eso incluye el exageración de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que luchar y cultivarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

Mercado inmobiliario: Barclays vende su zaguero gran símbolo en España: la sede de la plaza de Colón

Barclays vende su postrer gran símbolo en España: la sede de la plaza de Colón

05.10.2016 – 05:00 H. – Actualizado: 26.01.2017 – 15:43H.

Un edificio simbólico en una ubicación única. Esta es la principal carta de presentación de plaza de Colón 1. dirección de la todavía sede de Barclays en España y edificio que la entidad británica ha decidido poner a la traspaso en una operación que simboliza la pérdida de peso del mesa en nuestro país.

El entidad británica ha puesto en marcha un proceso organizado para traspasar el inmueble por un precio que, a la retraso de las ofertas, podría rondar los 55 millones de euros. Barclays, a cambio, se compromete a quedarse como inquilino nada más un año, lo que permitirá al nuevo propietario disponer del edificio para, tras la pertinente rehabilitación, arrendárselo a una nueva firma. Varias fuentes conocedoras aseguran que CBRE tiene la monopolio de esta operación, pero ni la consultora ni el bandada han querido hacer comentarios al respecto.

Esta desinversión es el agujón de oro a una logística inmobiliaria que empezó a tejerse hace dos primaveras, cuando Barclays vendió su negocio minorista a CaixaBank por 820 millones de euros. Entonces, la entidad británica dejó fuera de la transacción este edificio, interiormente de una reordenación de sus activos en España que siguió al acuerdo con el sotabanco catalán.

Barclays heredó su sede de Colón de Lado Valladolid.

En el caso concreto de la sede de Colón, el traspaso del inmueble desde la antigua subsidiaria (Barclays Bank SAU) a la casa religiosa en Londres se contabilizó en 15 millones de euros. precio que permitirá ahora a la entidad cosechar importantes plusvalías con su liquidación.

Tras el acuerdo con CaixaBank, Barclays limitó su presencia en nuestro país a las actividades de banca de inversión y banca corporativa. actividades con las que la entidad aspira a superar cuota de mercado en nuestro país.

De hecho, un portavoz oficial ha agradecido que “Barclays ha comenzado a explorar la posibilidad de poner a la saldo el edificio de Colón, del que es propietario”, y explica que el motivo es que “se está estudiando la posibilidad de reubicar la sede en un circunscripción que brinde un mejor servicio en cuanto a prestaciones, tecnología y confort, y a la medida de los negocios de banca corporativa y de inversión a través de los que opera y quiere crecer en España”.

Fin de una era

Barclays, que llegó a ser la sexta entidad del país cuando compró el antiguo Zaragozano, se hizo con la propiedad de este inmueble de tres plantas hace dos décadas, cuando adquirió el Faja Valladolid.

Ahora, con su traspaso, el mesa pretende explotar el resistente apetito inversor que hay actualmente por el mercado inmobiliario castellano, un interés que, sin requisa, escasamente tiene contrapartida por el banda de la ofrecimiento, ya que todos los compradores se quejan de la desidia de edificios de calidad en traspaso en el eje de Castellana, la zona más ‘prime’ de Madrid.

Adentro de este contexto, la plaza de Colón está viviendo una auténtica metamorfosis, ya que a esta operación se suman las ofertas que ha recibido Mutua Madrileña por sus famosas Torres de Colón, mientras que BPA tiene en sus manos el futuro de la antigua sede de Lado Madrid .

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la excarcelación de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de ahora que tratamos.

Para promover y permanecer ese animación de intercambio útil y dispensado de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo certificar el expansión adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en universal, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan cero al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos retener a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el regular explicación de la conversación. Eso incluye el demasía de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa modo La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que combatir y cultivarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

Mercado inmobiliario: Barclays vende su postrero gran símbolo en España: la sede de la plaza de Colón

Barclays vende su extremo gran símbolo en España: la sede de la plaza de Colón

05.10.2016 – 05:00 H. – Actualizado: 26.01.2017 – 15:43H.

Un edificio simbólico en una ubicación única. Esta es la principal carta de presentación de plaza de Colón 1. dirección de la todavía sede de Barclays en España y edificio que la entidad británica ha decidido poner a la liquidación en una operación que simboliza la pérdida de peso del porción en nuestro país.

El entidad británica ha puesto en marcha un proceso organizado para traspasar el inmueble por un precio que, a la prórroga de las ofertas, podría rondar los 55 millones de euros. Barclays, a cambio, se compromete a quedarse como inquilino nada más un año, lo que permitirá al nuevo propietario disponer del edificio para, tras la pertinente rehabilitación, arrendárselo a una nueva firma. Varias fuentes conocedoras aseguran que CBRE tiene la monopolio de esta operación, pero ni la consultora ni el lado han querido hacer comentarios al respecto.

Esta desinversión es el prendedor de oro a una organización inmobiliaria que empezó a tejerse hace dos abriles, cuando Barclays vendió su negocio minorista a CaixaBank por 820 millones de euros. Entonces, la entidad británica dejó fuera de la transacción este edificio, internamente de una reordenación de sus activos en España que siguió al acuerdo con el asiento catalán.

Barclays heredó su sede de Colón de Porción Valladolid.

En el caso concreto de la sede de Colón, el traspaso del inmueble desde la antigua subsidiaria (Barclays Bank SAU) a la casa religiosa en Londres se contabilizó en 15 millones de euros. valía que permitirá ahora a la entidad cosechar importantes plusvalías con su saldo.

Tras el acuerdo con CaixaBank, Barclays limitó su presencia en nuestro país a las actividades de banca de inversión y banca corporativa. actividades con las que la entidad aspira a vencer cuota de mercado en nuestro país.

De hecho, un portavoz oficial ha obligado que “Barclays ha comenzado a explorar la posibilidad de poner a la liquidación el edificio de Colón, del que es propietario”, y explica que el motivo es que “se está estudiando la posibilidad de reubicar la sede en un puesto que brinde un mejor servicio en cuanto a prestaciones, tecnología y confort, y a la medida de los negocios de banca corporativa y de inversión a través de los que opera y quiere crecer en España”.

Fin de una era

Barclays, que llegó a ser la sexta entidad del país cuando compró el antiguo Zaragozano, se hizo con la propiedad de este inmueble de tres plantas hace dos décadas, cuando adquirió el Bandada Valladolid.

Ahora, con su saldo, el faja pretende servirse el resistente apetito inversor que hay actualmente por el mercado inmobiliario castellano, un interés que, sin confiscación, tan pronto como tiene contrapartida por el costado de la ofrecimiento, ya que todos los compradores se quejan de la errata de edificios de calidad en liquidación en el eje de Castellana, la zona más ‘prime’ de Madrid.

Interiormente de este contexto, la plaza de Colón está viviendo una auténtica metamorfosis, ya que a esta operación se suman las ofertas que ha recibido Mutua Madrileña por sus famosas Torres de Colón, mientras que BPA tiene en sus manos el futuro de la antigua sede de Tira Madrid .

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la sencillez de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de ahora que tratamos.

Para promover y suministrar ese ámbito de intercambio útil y expedito de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo avalar el mejora adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en universal, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan falta al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos entender a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el común mejora de la conversación. Eso incluye el extralimitación de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa guisa La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que luchar y memorizar. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

Mercado inmobiliario: Barclays vende su extremo gran símbolo en España: la sede de la plaza de Colón

Barclays vende su postrer gran símbolo en España: la sede de la plaza de Colón

05.10.2016 – 05:00 H. – Actualizado: 26.01.2017 – 15:43H.

Un edificio característico en una ubicación única. Esta es la principal carta de presentación de plaza de Colón 1. dirección de la todavía sede de Barclays en España y edificio que la entidad británica ha decidido poner a la cesión en una operación que simboliza la pérdida de peso del asiento en nuestro país.

El entidad británica ha puesto en marcha un proceso organizado para traspasar el inmueble por un cuantía que, a la prórroga de las ofertas, podría rondar los 55 millones de euros. Barclays, a cambio, se compromete a quedarse como inquilino exclusivamente un año, lo que permitirá al nuevo propietario disponer del edificio para, tras la pertinente rehabilitación, arrendárselo a una nueva firma. Varias fuentes conocedoras aseguran que CBRE tiene la monopolio de esta operación, pero ni la consultora ni el costado han querido hacer comentarios al respecto.

Esta desinversión es el fíbula de oro a una organización inmobiliaria que empezó a tejerse hace dos primaveras, cuando Barclays vendió su negocio minorista a CaixaBank por 820 millones de euros. Entonces, la entidad británica dejó fuera de la transacción este edificio, adentro de una reordenación de sus activos en España que siguió al acuerdo con el faja catalán.

Barclays heredó su sede de Colón de Bandada Valladolid.

En el caso concreto de la sede de Colón, el traspaso del inmueble desde la antigua subsidiaria (Barclays Bank SAU) a la casa religiosa en Londres se contabilizó en 15 millones de euros. coste que permitirá ahora a la entidad cosechar importantes plusvalías con su cesión.

Tras el acuerdo con CaixaBank, Barclays limitó su presencia en nuestro país a las actividades de banca de inversión y banca corporativa. actividades con las que la entidad aspira a cobrar cuota de mercado en nuestro país.

De hecho, un portavoz oficial ha obligado que “Barclays ha comenzado a explorar la posibilidad de poner a la liquidación el edificio de Colón, del que es propietario”, y explica que el motivo es que “se está estudiando la posibilidad de reubicar la sede en un puesto que brinde un mejor servicio en cuanto a prestaciones, tecnología y confort, y a la medida de los negocios de banca corporativa y de inversión a través de los que opera y quiere crecer en España”.

Fin de una era

Barclays, que llegó a ser la sexta entidad del país cuando compró el antiguo Zaragozano, se hizo con la propiedad de este inmueble de tres plantas hace dos décadas, cuando adquirió el Cárcel Valladolid.

Ahora, con su cesión, el lado pretende usar el cachas apetito inversor que hay actualmente por el mercado inmobiliario gachupin, un interés que, sin bloqueo, tan pronto como tiene contrapartida por el flanco de la ofrecimiento, ya que todos los compradores se quejan de la errata de edificios de calidad en traspaso en el eje de Castellana, la zona más ‘prime’ de Madrid.

Internamente de este contexto, la plaza de Colón está viviendo una auténtica metamorfosis, ya que a esta operación se suman las ofertas que ha recibido Mutua Madrileña por sus famosas Torres de Colón, mientras que BPA tiene en sus manos el futuro de la antigua sede de Asiento Madrid .

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la albedrío de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de hogaño que tratamos.

Para promover y amparar ese esfera de intercambio útil y disponible de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo asegurar el expansión adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en normal, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nadie al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte luego útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos retener a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el corriente mejora de la conversación. Eso incluye el injusticia de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que luchar y cultivarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

Mercado inmobiliario: Barclays vende su zaguero gran símbolo en España: la sede de la plaza de Colón

Barclays vende su postrero gran símbolo en España: la sede de la plaza de Colón

05.10.2016 – 05:00 H. – Actualizado: 26.01.2017 – 15:43H.

Un edificio simbólico en una ubicación única. Esta es la principal carta de presentación de plaza de Colón 1. dirección de la todavía sede de Barclays en España y edificio que la entidad británica ha decidido poner a la liquidación en una operación que simboliza la pérdida de peso del lado en nuestro país.

El entidad británica ha puesto en marcha un proceso organizado para traspasar el inmueble por un cuantía que, a la demora de las ofertas, podría rondar los 55 millones de euros. Barclays, a cambio, se compromete a quedarse como inquilino sólo un año, lo que permitirá al nuevo propietario disponer del edificio para, tras la pertinente rehabilitación, arrendárselo a una nueva firma. Varias fuentes conocedoras aseguran que CBRE tiene la monopolio de esta operación, pero ni la consultora ni el sotabanco han querido hacer comentarios al respecto.

Esta desinversión es el agujón de oro a una organización inmobiliaria que empezó a tejerse hace dos abriles, cuando Barclays vendió su negocio minorista a CaixaBank por 820 millones de euros. Entonces, la entidad británica dejó fuera de la transacción este edificio, interiormente de una reordenación de sus activos en España que siguió al acuerdo con el mesa catalán.

Barclays heredó su sede de Colón de Tira Valladolid.

En el caso concreto de la sede de Colón, el traspaso del inmueble desde la antigua subsidiaria (Barclays Bank SAU) a la casa origen en Londres se contabilizó en 15 millones de euros. valía que permitirá ahora a la entidad cosechar importantes plusvalías con su liquidación.

Tras el acuerdo con CaixaBank, Barclays limitó su presencia en nuestro país a las actividades de banca de inversión y banca corporativa. actividades con las que la entidad aspira a vencer cuota de mercado en nuestro país.

De hecho, un portavoz oficial ha agradecido que “Barclays ha comenzado a explorar la posibilidad de poner a la traspaso el edificio de Colón, del que es propietario”, y explica que el motivo es que “se está estudiando la posibilidad de reubicar la sede en un ocupación que brinde un mejor servicio en cuanto a prestaciones, tecnología y confort, y a la medida de los negocios de banca corporativa y de inversión a través de los que opera y quiere crecer en España”.

Fin de una era

Barclays, que llegó a ser la sexta entidad del país cuando compró el antiguo Zaragozano, se hizo con la propiedad de este inmueble de tres plantas hace dos décadas, cuando adquirió el Sotabanco Valladolid.

Ahora, con su liquidación, el asiento pretende explotar el esforzado apetito inversor que hay actualmente por el mercado inmobiliario gachupin, un interés que, sin secuestro, escasamente tiene contrapartida por el flanco de la ofrecimiento, ya que todos los compradores se quejan de la descuido de edificios de calidad en liquidación en el eje de Castellana, la zona más ‘prime’ de Madrid.

Internamente de este contexto, la plaza de Colón está viviendo una auténtica metamorfosis, ya que a esta operación se suman las ofertas que ha recibido Mutua Madrileña por sus famosas Torres de Colón, mientras que BPA tiene en sus manos el futuro de la antigua sede de Costado Madrid .

Mostrar más comentarios

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la decisión de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de contemporaneidad que tratamos.

Para promover y apoyar ese concurrencia de intercambio útil y vacuo de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo avalar el avance adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en normal, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Siquiera permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan cero al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por consiguiente útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos enterarse a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el natural ampliación de la conversación. Eso incluye el demasía de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa forma La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que combatir y educarse. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

Ver este video: BBVA Bancomer 2014-Préstamo Preaprobado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *