Polímero Argenta, Software EXCLUSIVO PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO

creditos parecidos a cofidis

En Salta ya se entregaron 56.512 tarjetas y 140 millones de pesos. Recomiendan observar lo que se firma para evitar problemas.

La maleable Argenta le está llegando a todos los jubilados y pensionados del país.
En nuestra provincia hay unos 100.000 jubilados que podrían lograr a este crédito. Ya se entregaron 56.512 tarjetas y quedan por cursar unas 54.399. Se otorgaron 140 millones de pesos hasta ahora que pueden utilizarse en los 149 los comercios adheridos a Argenta en toda la provincia.
Este crédito otorgado a través de Argenta es sólo para usar en los comercios adheridos y solo un 35% del total del préstamo puede retirarse en efectivo.
La taza de interés que tiene es más bajo que cualquier crédito personal, con un interés anual que va del 17% al 23%.
Ernesto Martínez, titular de la Anses Salta, calificó este plan como “exitoso”, porque: “Esta plástico, ha sido una forma de intervenir en el mercado de préstamos frente a las condiciones, muchas veces usurarias, que debían aceptar los adultos mayores para conseguir financiación”.
Sin retención, Mirta Tundis, periodista y diputada por el massismo, en una entrevista con este medio dijo: “Ahora a los jubilados no les van a dar un plus. Ocurre poco increíble, les van a dar la Polímero Argenta y 20 mil pesos como préstamo. O sea, que por otra parte de que les cuesta muchísimo comprar remedios, el Gobierno les ofrece un préstamo para que vivan endeudados”.
Es importante machacar que para realizar todo tipo de trámites, es conveniente asesorarse correctamente y adicionalmente interpretar lo que se está por firmar. Si poco no se entiende, se debe preguntar y si es posible ir acompañados de cualquiera que los pueda ayudar en caso de que no entiendan.
Argenta para todos
La Empresa Doméstico de la Seguridad Social (Anses) está entregando a todos los jubilados la Polímero Argenta, aunque ésta no sea solicitada.
Martínez, recomienda que aquellas personas que no tengan interés en pedir un préstamo, no tiren la polímero, porque “servirá de identificación para los jubilados y otorgará muchos beneficios del Club Argenta”.
Según el titular de la Anses quienes no le den el inscripción no tendrán que abonar ausencia. Los que sí quieran pedir un préstamo, deberán ir a una oficina de la Anses y habilitar la maleable.
Interiormente de los 45 a 60 días de firmado el entendimiento, se comenzarán a descontar las cuotas pactadas, se use o no el patrimonio y, una vez pedido no se puede anular.
Se debe tener en cuenta que este crédito, tiene un monto mayor de $20.000. Sin retención se otorga solo el 30% del sueldo de cada persona. Este efectivo es solo para comprar productos en los lugares adheridos: supermercados, farmacias, ópticas, ropa y calzado, casas de electrodomésticos, de hogar y construcción, estaciones de servicios, etc. Se puede sacar en efectivo de un cajero link solo el 35% del total del préstamo.
El caso de Víctor
Es importante asesorarse aceptablemente para que no tener el disgusto que pasó Víctor de la Cámara, artesano y retirado salteño.
Necesitaba $9.000 para comprar materiales para realizar artesanías, pidió un préstamo con Argenta pensando que podía retirar el plata en efectivo. Desde Anses le dijeron que tenía que esperar que le llegue la nueva maleable, que suele tardar 15 días hábiles, pero a Víctor no le llegó nunca y sin requisa, ya le cobraron dos cuotas del crédito sin favor sido utilizado.
Adicionalmente, De la Cámara necesita el hacienda en efectivo pero solo puede sacar el 35% y el resto tendrá que usarlo en los locales adheridos al plan.
“Yo le expliqué a la persona que me atendió que necesitaba el cuartos y que no quería electrodomésticos. Ya me descontaron dos cuotas y todavía no tengo ni la maleable”, contó.
Víctor cobra la mínima y pidió un crédito de $9.000 a respaldar en 40 cuotas. Tiene artrosis, enfermedad que le dificulta moverse y le genera fuertes dolores. Sin secuestro, tuvo que ir varias veces a la oficina del la Anses para pedir por su situación.

La maleable ARGENTA es un beneficio que otorga la Agencia Franquista de la Seguridad Social, ANSES, a los jubilados, pensionados, excombatientes de Malvinas Argentinas y demás prestaciones cuyo suscripción ha sido agradecido por el SIPA. Si proporcionadamente, actualmente el plástico se manda masivamente a todos no quiere aseverar que ya tengan el préstamo otorgado, ya que para ello es necesario que se gestione de forma personal y se firmen los documentos de acuerdo al monto crediticio.

O sea, una vez que el retirado o pensionado tenga en su poder la maleable ARGENTA es necesario que el interesado en obtener un crédito concurra a una oficina de ANSES, con turno previo, a resolver el crédito, cuyo monto no podrá exceder a los $30.000.- sin importar cuantos beneficios cobre y el monto pequeño de $1.000.-

El crédito será abonado en hasta 40 cuotas en pesos, con un costo financiero total efectivo anual que dependerá de la cantidad de cuotas; 12 (CFTEA) de 26,25%, 24 de 29,25% y 40 de 32,44%.

La relación cuota-ingreso podrá ascender hasta el 30% de los ingresos netos mensuales y la primera cuota se descuenta en el favor mensual próximo al de otorgado el crédito. Es importante tener en cuenta que no importa si el beneficiario utilizó o no lo prestado el descuento se realiza, siquiera se puede anular el crédito una vez que fue otorgado.

Una vez firmada la Solicitud de Crédito, sólo lo puede hacer el titular, no el comisionado, ya con la maleable ARGENTA debe esperar 48 horas para poder utilizarlo en los comercios adheridos.

Para poder retirar de los cajeros automáticos hasta un 35% del monto solicitado es necesario contar con el PIN, que igualmente debe mandar conjuntamente en las oficinas de ANSES con el crédito.

¿Cómo retirar metálico de los cajeros automáticos con la plástico ARGENTA?

Es importante que el PIN entregado en ANSES sea modificado, dirigirse al cajero mecánico LINK, ingresar la maleable y luego designar una esencia de 4 dígitos(debe ser personal o no entregársela a nadie) es recomendable que la misma no este relacionada con los datos personales y no sean números consecutivos.

  1. Ingresar la plástico ARGENTA en el cajero LINK y el PIN provisorio que le dieron en ANSES, luego CONTINUAR.
  2. Ingresar la nueva esencia de 4 dígitos elegida y luego “Continuar”.
  3. Nuevamente ingresar la esencia y “Continuar”.
  4. Ingresar plástico ARGENTA y la esencia. Designar opción Extracciones/Adelantos”
  5. Nominar opción “Plástico de Crédito” .
  6. Designar opción “Adelanto en un Cuota”.
  7. Preferir el monto que queres retirar. Si el pretendido no figura en pantalla, distinguir “Otro Valía”.
  8. Si se eligió “Otro Valía” colocar el monto y luego “Continuar” (Tener en cuenta que el monto imperceptible debe ser $100.- y el mayor $1.500.-).
  9. Retirar el monises, el comprobante y no olvidarse retirar la maleable ARGENTA.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció nuevos beneficios para jubilados a través de la Polímero Argenta que promociona el Poder Ejecutor Doméstico.

En el acto de entrega oficial de la subvención número 450.000, promovida por la moratoria de 2014, la jefa de Estado destacó que, “de acuerdo al Mesa Mundial”, Argentina es “el país que paga la renta más ingreso en dólares de toda América Latina, 442 dólares, y nos sigue Brasil, con 300 dólares”.

La primera mandataria informó que la límite de crédito de la Plástico Argenta pasará a 30.000 pesos de mayor (ayer era 20.000), con “préstamo inmediato y más sencillo de obtener” y hasta el 50% del préstamo obtenible por cajero maquinal.

El plástico estatal pasará a tener asimismo un 35% de descuento en viajes de media y larga distancia en Ferrocarriles Argentinos, “con ventanilla monopolio para los jubilados”, añadió la presidenta. Luego destacó que “hacemos esto con 40 empleados públicos. No sé cuántos tendrá Mastercard o Visa, pero Argenta se hace con 40 empleados del Estado”.

Incluso se anunciaron vuelos en hasta 48 cuotas para Aerolíneas Argentinas y diversos descuentos en distintos rubros como indumentaria, apoteca y supermercados, “para que nadie se pare frente a la vidriera y se pregunte si lo puede comprar”, detalló CFK.

Es un aplicativo que sirve para que tanto beneficiarios como comercios adheridos, puedan cargar todo tipo de reclamos relacionados con el uso de la plástico Argenta, ingresando los datos solicitados y el motivo del incentivo. El objetivo del aplicativo es despersonalizar la carga de reclamos y poder aligerar la encargo de los mismos.

¿Que es Argenta?

Software EXCLUSIVO PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO

¿Cuando recibo la plástico?

Consultas Polímero Argenta

Plástico Argenta, Software EXCLUSIVO PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO

En Salta ya se entregaron 56.512 tarjetas y 140 millones de pesos. Recomiendan adivinar lo que se firma para evitar problemas.

La plástico Argenta le está llegando a todos los jubilados y pensionados del país.
En nuestra provincia hay unos 100.000 jubilados que podrían ceder a este crédito. Ya se entregaron 56.512 tarjetas y quedan por despachar unas 54.399. Se otorgaron 140 millones de pesos hasta ahora que pueden utilizarse en los 149 los comercios adheridos a Argenta en toda la provincia.
Este crédito otorgado a través de Argenta es sólo para usar en los comercios adheridos y solo un 35% del total del préstamo puede retirarse en efectivo.
La taza de interés que tiene es más bajo que cualquier crédito personal, con un interés anual que va del 17% al 23%.
Ernesto Martínez, titular de la Anses Salta, calificó este esquema como “exitoso”, porque: “Esta plástico, ha sido una forma de intervenir en el mercado de préstamos delante las condiciones, muchas veces usurarias, que debían aceptar los adultos mayores para conseguir financiación”.
Sin bloqueo, Mirta Tundis, periodista y diputada por el massismo, en una entrevista con este medio dijo: “Ahora a los jubilados no les van a dar un plus. Ocurre poco increíble, les van a dar la Polímero Argenta y 20 mil pesos como préstamo. O sea, que por otra parte de que les cuesta muchísimo comprar remedios, el Gobierno les ofrece un préstamo para que vivan endeudados”.
Es importante repetir que para realizar todo tipo de trámites, es conveniente asesorarse adecuadamente y por otra parte adivinar lo que se está por firmar. Si poco no se entiende, se debe preguntar y si es posible ir acompañados de determinado que los pueda ayudar en caso de que no entiendan.
Argenta para todos
La Empresa Franquista de la Seguridad Social (Anses) está entregando a todos los jubilados la Maleable Argenta, aunque ésta no sea solicitada.
Martínez, recomienda que aquellas personas que no tengan interés en pedir un préstamo, no tiren la maleable, porque “servirá de identificación para los jubilados y otorgará muchos beneficios del Club Argenta”.
Según el titular de la Anses quienes no le den el adhesión no tendrán que avalar falta. Los que sí quieran pedir un préstamo, deberán ir a una oficina de la Anses y habilitar la polímero.
Internamente de los 45 a 60 días de firmado el arreglo, se comenzarán a descontar las cuotas pactadas, se use o no el metálico y, una vez pedido no se puede anular.
Se debe tener en cuenta que este crédito, tiene un monto mayor de $20.000. Sin retención se otorga solo el 30% del sueldo de cada persona. Este mosca es solo para comprar productos en los lugares adheridos: supermercados, farmacias, ópticas, ropa y calzado, casas de electrodomésticos, de hogar y construcción, estaciones de servicios, etc. Se puede sacar en efectivo de un cajero link solo el 35% del total del préstamo.
El caso de Víctor
Es importante asesorarse perfectamente para que no tener el disgusto que pasó Víctor de la Cámara, artesano y retirado salteño.
Necesitaba $9.000 para comprar materiales para realizar artesanías, pidió un préstamo con Argenta pensando que podía retirar el fortuna en efectivo. Desde Anses le dijeron que tenía que esperar que le llegue la nueva polímero, que suele tardar 15 días hábiles, pero a Víctor no le llegó nunca y sin bloqueo, ya le cobraron dos cuotas del crédito sin ocurrir sido utilizado.
Encima, De la Cámara necesita el plata en efectivo pero solo puede sacar el 35% y el resto tendrá que usarlo en los locales adheridos al plan.
“Yo le expliqué a la persona que me atendió que necesitaba el hacienda y que no quería electrodomésticos. Ya me descontaron dos cuotas y todavía no tengo ni la polímero”, contó.
Víctor cobra la mínima y pidió un crédito de $9.000 a abonar en 40 cuotas. Tiene artrosis, enfermedad que le dificulta moverse y le genera fuertes dolores. Sin confiscación, tuvo que ir varias veces a la oficina del la Anses para demandar por su situación.

La maleable ARGENTA es un beneficio que otorga la Filial Franquista de la Seguridad Social, ANSES, a los jubilados, pensionados, excombatientes de Malvinas Argentinas y demás prestaciones cuyo suscripción ha sido obligado por el SIPA. Si aceptablemente, actualmente el plástico se manda masivamente a todos no quiere proponer que ya tengan el préstamo otorgado, ya que para ello es necesario que se gestione de forma personal y se firmen los documentos de acuerdo al monto crediticio.

O sea, una vez que el retirado o pensionado tenga en su poder la plástico ARGENTA es necesario que el interesado en obtener un crédito concurra a una oficina de ANSES, con turno previo, a ejecutar el crédito, cuyo monto no podrá exceder a los $30.000.- sin importar cuantos beneficios cobre y el monto imperceptible de $1.000.-

El crédito será abonado en hasta 40 cuotas en pesos, con un costo financiero total efectivo anual que dependerá de la cantidad de cuotas; 12 (CFTEA) de 26,25%, 24 de 29,25% y 40 de 32,44%.

La relación cuota-ingreso podrá ganar hasta el 30% de los ingresos netos mensuales y la primera cuota se descuenta en el activo mensual venidero al de otorgado el crédito. Es importante tener en cuenta que no importa si el beneficiario utilizó o no lo prestado el descuento se realiza, siquiera se puede anular el crédito una vez que fue otorgado.

Una vez firmada la Solicitud de Crédito, sólo lo puede hacer el titular, no el comisionado, ya con la maleable ARGENTA debe esperar 48 horas para poder utilizarlo en los comercios adheridos.

Para poder retirar de los cajeros automáticos hasta un 35% del monto solicitado es necesario contar con el PIN, que incluso debe diligenciar conjuntamente en las oficinas de ANSES con el crédito.

¿Cómo retirar patrimonio de los cajeros automáticos con la plástico ARGENTA?

Es importante que el PIN entregado en ANSES sea modificado, dirigirse al cajero espontáneo LINK, ingresar la polímero y luego nominar una secreto de 4 dígitos(debe ser personal o no entregársela a nadie) es recomendable que la misma no este relacionada con los datos personales y no sean números consecutivos.

condiciones prestamo

  1. Ingresar la plástico ARGENTA en el cajero LINK y el PIN provisorio que le dieron en ANSES, luego CONTINUAR.
  2. Ingresar la nueva esencia de 4 dígitos elegida y luego “Continuar”.
  3. Nuevamente ingresar la esencia y “Continuar”.
  4. Ingresar polímero ARGENTA y la esencia. Nominar opción Extracciones/Adelantos”
  5. Nominar opción “Polímero de Crédito” .
  6. Designar opción “Adelanto en un Plazo”.
  7. Separar el monto que queres retirar. Si el pretendido no figura en pantalla, preferir “Otro Valor”.
  8. Si se eligió “Otro Precio” colocar el monto y luego “Continuar” (Tener en cuenta que el monto pequeño debe ser $100.- y el mayor $1.500.-).
  9. Retirar el efectivo, el comprobante y no olvidarse retirar la maleable ARGENTA.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció nuevos beneficios para jubilados a través de la Maleable Argenta que promociona el Poder Ejecutor Doméstico.

En el acto de entrega oficial de la retiro número 450.000, promovida por la moratoria de 2014, la jefa de Estado destacó que, “de acuerdo al Bandada Mundial”, Argentina es “el país que paga la renta más reincorporación en dólares de toda América Latina, 442 dólares, y nos sigue Brasil, con 300 dólares”.

La primera mandataria informó que la cadena de crédito de la Plástico Argenta pasará a 30.000 pesos de mayor (ayer era 20.000), con “préstamo inmediato y más practicable de obtener” y hasta el 50% del préstamo obtenible por cajero inevitable.

El plástico estatal pasará a tener todavía un 35% de descuento en viajes de media y larga distancia en Ferrocarriles Argentinos, “con ventanilla monopolio para los jubilados”, añadió la presidenta. Luego destacó que “hacemos esto con 40 empleados públicos. No sé cuántos tendrá Mastercard o Visa, pero Argenta se hace con 40 empleados del Estado”.

Asimismo se anunciaron vuelos en hasta 48 cuotas para Aerolíneas Argentinas y diversos descuentos en distintos rubros como indumentaria, botica y supermercados, “para que nadie se pare frente a la vidriera y se pregunte si lo puede comprar”, detalló CFK.

Es un aplicativo que sirve para que tanto beneficiarios como comercios adheridos, puedan cargar todo tipo de reclamos relacionados con el uso de la maleable Argenta, ingresando los datos solicitados y el motivo del publicidad. El objetivo del aplicativo es normalizar la carga de reclamos y poder aligerar la administración de los mismos.

¿Que es Argenta?

Software EXCLUSIVO PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO

¿Cuando recibo la maleable?

Consultas Plástico Argenta

Polímero Argenta, Software EXCLUSIVO PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO

En Salta ya se entregaron 56.512 tarjetas y 140 millones de pesos. Recomiendan adivinar lo que se firma para evitar problemas.

La plástico Argenta le está llegando a todos los jubilados y pensionados del país.
En nuestra provincia hay unos 100.000 jubilados que podrían entrar a este crédito. Ya se entregaron 56.512 tarjetas y quedan por expedir unas 54.399. Se otorgaron 140 millones de pesos hasta ahora que pueden utilizarse en los 149 los comercios adheridos a Argenta en toda la provincia.
Este crédito otorgado a través de Argenta es sólo para usar en los comercios adheridos y solo un 35% del total del préstamo puede retirarse en efectivo.
La taza de interés que tiene es más bajo que cualquier crédito personal, con un interés anual que va del 17% al 23%.
Ernesto Martínez, titular de la Anses Salta, calificó este plan como “exitoso”, porque: “Esta maleable, ha sido una forma de intervenir en el mercado de préstamos frente a las condiciones, muchas veces usurarias, que debían aceptar los adultos mayores para conseguir financiación”.
Sin bloqueo, Mirta Tundis, periodista y diputada por el massismo, en una entrevista con este medio dijo: “Ahora a los jubilados no les van a dar un plus. Ocurre poco increíble, les van a dar la Maleable Argenta y 20 mil pesos como préstamo. O sea, que adicionalmente de que les cuesta muchísimo comprar remedios, el Gobierno les ofrece un préstamo para que vivan endeudados”.
Es importante subrayar que para realizar todo tipo de trámites, es conveniente asesorarse aceptablemente y encima analizar lo que se está por firmar. Si poco no se entiende, se debe preguntar y si es posible ir acompañados de algún que los pueda ayudar en caso de que no entiendan.
Argenta para todos
La Distribución Franquista de la Seguridad Social (Anses) está entregando a todos los jubilados la Polímero Argenta, aunque ésta no sea solicitada.
Martínez, recomienda que aquellas personas que no tengan interés en pedir un préstamo, no tiren la plástico, porque “servirá de identificación para los jubilados y otorgará muchos beneficios del Club Argenta”.
Según el titular de la Anses quienes no le den el incorporación no tendrán que abonar mínimo. Los que sí quieran pedir un préstamo, deberán ir a una oficina de la Anses y habilitar la polímero.
Internamente de los 45 a 60 días de firmado el acuerdo, se comenzarán a descontar las cuotas pactadas, se use o no el mosca y, una vez pedido no se puede anular.
Se debe tener en cuenta que este crédito, tiene un monto mayor de $20.000. Sin retención se otorga solo el 30% del sueldo de cada persona. Este metálico es solo para comprar productos en los lugares adheridos: supermercados, farmacias, ópticas, ropa y calzado, casas de electrodomésticos, de hogar y construcción, estaciones de servicios, etc. Se puede sacar en efectivo de un cajero link solo el 35% del total del préstamo.
El caso de Víctor
Es importante asesorarse admisiblemente para que no tener el disgusto que pasó Víctor de la Cámara, artesano y retirado salteño.
Necesitaba $9.000 para comprar materiales para realizar artesanías, pidió un préstamo con Argenta pensando que podía retirar el patrimonio en efectivo. Desde Anses le dijeron que tenía que esperar que le llegue la nueva polímero, que suele tardar 15 días hábiles, pero a Víctor no le llegó nunca y sin retención, ya le cobraron dos cuotas del crédito sin activo sido utilizado.
Adicionalmente, De la Cámara necesita el peculio en efectivo pero solo puede sacar el 35% y el resto tendrá que usarlo en los locales adheridos al plan.
“Yo le expliqué a la persona que me atendió que necesitaba el mosca y que no quería electrodomésticos. Ya me descontaron dos cuotas y todavía no tengo ni la polímero”, contó.
Víctor cobra la mínima y pidió un crédito de $9.000 a satisfacer en 40 cuotas. Tiene artrosis, enfermedad que le dificulta moverse y le genera fuertes dolores. Sin secuestro, tuvo que ir varias veces a la oficina del la Anses para protestar por su situación.

La plástico ARGENTA es un beneficio que otorga la Distribución Doméstico de la Seguridad Social, ANSES, a los jubilados, pensionados, excombatientes de Malvinas Argentinas y demás prestaciones cuyo suscripción ha sido agradecido por el SIPA. Si adecuadamente, actualmente el plástico se manda masivamente a todos no quiere sostener que ya tengan el préstamo otorgado, ya que para ello es necesario que se gestione de forma personal y se firmen los documentos de acuerdo al monto crediticio.

O sea, una vez que el retirado o pensionado tenga en su poder la maleable ARGENTA es necesario que el interesado en obtener un crédito concurra a una oficina de ANSES, con turno previo, a dirigir el crédito, cuyo monto no podrá exceder a los $30.000.- sin importar cuantos beneficios cobre y el monto leve de $1.000.-

El crédito será abonado en hasta 40 cuotas en pesos, con un costo financiero total efectivo anual que dependerá de la cantidad de cuotas; 12 (CFTEA) de 26,25%, 24 de 29,25% y 40 de 32,44%.

La relación cuota-ingreso podrá conmover hasta el 30% de los ingresos netos mensuales y la primera cuota se descuenta en el tener mensual subsiguiente al de otorgado el crédito. Es importante tener en cuenta que no importa si el beneficiario utilizó o no lo prestado el descuento se realiza, siquiera se puede anular el crédito una vez que fue otorgado.

Una vez firmada la Solicitud de Crédito, sólo lo puede hacer el titular, no el comisionado, ya con la polímero ARGENTA debe esperar 48 horas para poder utilizarlo en los comercios adheridos.

Para poder retirar de los cajeros automáticos hasta un 35% del monto solicitado es necesario contar con el PIN, que además debe ejecutar conjuntamente en las oficinas de ANSES con el crédito.

¿Cómo retirar boleto de los cajeros automáticos con la maleable ARGENTA?

Es importante que el PIN entregado en ANSES sea modificado, dirigirse al cajero inevitable LINK, ingresar la plástico y luego designar una esencia de 4 dígitos(debe ser personal o no entregársela a nadie) es recomendable que la misma no este relacionada con los datos personales y no sean números consecutivos.

  1. Ingresar la maleable ARGENTA en el cajero LINK y el PIN provisorio que le dieron en ANSES, luego CONTINUAR.
  2. Ingresar la nueva secreto de 4 dígitos elegida y luego “Continuar”.
  3. Nuevamente ingresar la secreto y “Continuar”.
  4. Ingresar polímero ARGENTA y la esencia. Designar opción Extracciones/Adelantos”
  5. Nominar opción “Polímero de Crédito” .
  6. Designar opción “Adelanto en un Cuota”.
  7. Escoger el monto que queres retirar. Si el pretendido no figura en pantalla, escoger “Otro Precio”.
  8. Si se eligió “Otro Precio” colocar el monto y luego “Continuar” (Tener en cuenta que el monto pequeño debe ser $100.- y el mayor $1.500.-).
  9. Retirar el monises, el comprobante y no olvidarse retirar la maleable ARGENTA.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció nuevos beneficios para jubilados a través de la Plástico Argenta que promociona el Poder Ejecutor Doméstico.

En el acto de entrega oficial de la compensación número 450.000, promovida por la moratoria de 2014, la jefa de Estado destacó que, “de acuerdo al Bandada Mundial”, Argentina es “el país que paga la subsidio más suscripción en dólares de toda América Latina, 442 dólares, y nos sigue Brasil, con 300 dólares”.

La primera mandataria informó que la lista de crédito de la Maleable Argenta pasará a 30.000 pesos de mayor (ayer era 20.000), con “préstamo inmediato y más ligera de obtener” y hasta el 50% del préstamo obtenible por cajero forzoso.

El plástico estatal pasará a tener todavía un 35% de descuento en viajes de media y larga distancia en Ferrocarriles Argentinos, “con ventanilla monopolio para los jubilados”, añadió la presidenta. Luego destacó que “hacemos esto con 40 empleados públicos. No sé cuántos tendrá Mastercard o Visa, pero Argenta se hace con 40 empleados del Estado”.

Igualmente se anunciaron vuelos en hasta 48 cuotas para Aerolíneas Argentinas y diversos descuentos en distintos rubros como indumentaria, botica y supermercados, “para que nadie se pare frente a la vidriera y se pregunte si lo puede comprar”, detalló CFK.

Es un aplicativo que sirve para que tanto beneficiarios como comercios adheridos, puedan cargar todo tipo de reclamos relacionados con el uso de la plástico Argenta, ingresando los datos solicitados y el motivo del incentivo. El objetivo del aplicativo es armonizar la carga de reclamos y poder impulsar la diligencia de los mismos.

¿Que es Argenta?

Software EXCLUSIVO PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO

¿Cuando recibo la polímero?

Consultas Plástico Argenta

Ver este video: COMO OBTENER EXITOSAMENTE UN CREDITO BANCARIO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *