Cómo sobrevenir música al iPhone sin iTunes

citibank tarjetas de credito colombia

Cómo suceder música al iPhone sin iTunes

No es ningún secreto que hay muchos usuarios que no os lleváis perfectamente con iTunes. El software que gestiona el contenido multimedia de Apple es muy bueno y nos sirve para hacer prácticamente cualquier cosa, pero no todos pensamos lo mismo. A muchos os cuesta hacer una de las tareas más básicas, como es el caso de sobrevenir música del ordenador a vuestro iPhone sin iTunes .

Si me preguntarais qué es lo que tenéis que hacer para advenir música de un ordenador al iPhone sin iTunes yo os reponería “aprended a usar iTunes”. Y no es una mala respuesta ya que una vez nos hacemos a él ya no queremos otra cosa, pero entiendo que no queráis tocar a iTunes ni con un palo. Y en existencia no es obligatorio. Hay muchas maneras de transferir datos del iPhone sin iTunes. y en este artículo os voy a ofrecer varias maneras de advenir música a vuestro iPhone sin tener que usar el reproductor nativo de Apple. Y lo mejor de todo es que la decanoía de métodos son gratuitamente. Los tenéis todos explicados a continuación.

Cómo transferir música al iPhone sin usar iTunes

Con PhoneTrans

Con PhoneTrans podremos advenir música y otro tipo de datos al iPhone sin iTunes. Es una aplicación intuitiva ymuy sencilla de usar, pero se tendrá que usar un ordenador. De todas formas, ahí van los pasos que tendréis que seguir:

  1. Elegimos la/s canción/es que queremos transferir y hacemos clic en Open .
  2. Esperamos a que finalice la transferencia.

Como veis, no puede ser más sencillo. Lo bueno de usar PhoneTrans para producirse música al iPhone es que es rápido, sencillo y graciosamente. Pero tiene un punto que para mí es muy pesimista: la música no se mete en el cómico que debería, si no que lo hace en el cómico “unknown album”.

Es cierto que luego añade la carátula y el nombre del disco adentro correctamente, pero no es lo mismo para personas como yo a quienes nos gusta tener todo esto más arreglado. Y es que, si queréis una biblioteca perfecta, creo que lo mejor es usar iTunes. PhoneTrans es una de las mejores opciones si no queréis complicaros la vida ni comprar ni un céntimo.

Si lo deseáis, también se puede usar Phonetrans para la operación inversa, es asegurar, producirse la música del iPhone al ordenador.

Cómo acontecer música al iPhone sin usar el cable Lightning

Con Jukebox

Desde principios de año, hay adecuado en el App Store una aplicación gratuita que se fuego Jukebox. Es una aplicación muy fácil de usar que nos permitirá descargar música a nuestro iPhone que previamente hayamos subido a Dropbox. El proceso sería el sucesivo:

  1. Lógicamente, si no tenemos la aplicación descargada, el primer paso es ir al App Store, averiguar Jukebox e instalarla (aunque también podría ser el segundo paso).
  2. Vamos a cualquier aplicación que nos permita subir canciones a Dropbox. Lo más lógico es coger un ordenador, aclarar un navegador web, obtener a Dropbox y subir allí las canciones. Si queréis controlar mejor lo que subís, quizá sea buena idea crear una carpeta llamamiento “Música iPhone”, “Jukebox” o poco similar.
  3. Abrimos Jukebox.
  4. Tocamos en Import Music From La aplicación detectará si tenemos archivos en formato .mp3 o .wav y nos ofrecerá la posibilidad de descargarlos.
  5. Los descargamos a nuestro iPhone o iPod Touch (en el momento de escribir estas líneas no está acondicionado para iPad).
  6. Y, por último, lo reproducimos.

Lo malo es que no podremos reproducir la música en la aplicación nativa de Apple. Lo bueno es que Jukebox incluye un reproductor que nos permitirá controlar toda nuestra biblioteca musical. Y todo ello, de gorra.

Jukebox – Free Offline Music Player for Dropbox (no ads, free forever)

Beat Drop Inc, The

Con Apple Music

Otra forma de suceder música sin usar iTunes ni el cable Lightning es usar la nubarrón que usa el servicio que Apple lanzó el verano de 2015. Pero hay que tener en cuenta una cosa: para poder usar Apple Music hay que estar suscrito al servicio, o correctamente con la modalidad individual que tiene un precio de 9,99€/año o la versión hogareño por 14,99€/año. Dicho lo previo, Apple Music incluye una opción para descargar cualquier canción o disco que tengan arreglado en su servicio, así como podremos descargar la música que tengamos en nuestro iTunes y se haya sincronizado con la biblioteca de iCloud.

Descargar Música de Apple Music es muy sencillo y subordinarseá de si ya la tenemos en nuestra biblioteca o no:

  • Si queremos descargar música que tengamos en nuestra biblioteca de iCloud, tendremos que tocar sobre los tres puntos (…) que hay al costado de cada canción o disco y, a continuación, sobre el icono de la estrato con la flecha en dirección a debajo.
  • Si la canción no la tenemos en nuestra biblioteca de iCloud, en vez del símbolo de la cúmulo veremos un símbolo de suma (+). Al tocarlo, nos lo añadirá a nuestra biblioteca. Una vez añadida, veremos la cúmulo con la flecha con destino a debajo y ya podremos descargarla para escucharla sin conexión.

Cómo ocurrir canciones al iPhone por WhatsApp

Por desgracia, WhatsApp fue la primera aplicación de mensajería en aparecer, pero también es la que va más despacio en su crecimiento. En estos momentos (marzo de 2016), por lo menos en la versión de iOS no permite mandar ni aceptar canciones por WhatsApp. Recientemente lanzaron una actualización que nos permite dirigir documentos PDF y pronto se podrán expedir más tipos de archivos, pero aún tendremos que esperar a una nueva actualización. Tarde o temprano, WhatsApp será compatible con el envío de cualquier tipo de archivos.

Si llega el momento en el que se nos permita mandar música por WhatsApp, para enviarla harán yerro aplicaciones como Workflow. Para recibirla, aunque seguramente la podamos reproducir desde la propia aplicación, lo que podría interesarnos es acomodar las canciones, por lo que precisaríamos alguna aplicación compatible, como puede ser el reproductor VLC o cualquier reproductor compatible con archivos de audio.

¿Se pueden ocurrir canciones al iPhone por Bluetooth?

No. Apple es una compañía que mira mucho por la seguridad de sus clientes y el Bluetooth es una tecnología obsoleta (para expedir archivos) que también puede ser peligrosa. Esto es poco que llevo diciendo desde hace mucho tiempo, cuando un teléfono de mi cuñada intentaba enviarle a mi hermano (su marido) un archivo por Bluetooth cuando el teléfono estaba sólo. Dicho de otro modo, un virus intentaba auto-enviarse a otros dispositivos cuando nadie lo estaba tocando. Lógicamente, el receptor veía que un conocido le quería dirigir un archivo, lo lo aceptaría y se infectaría.

Explicado esto, para acaecer música al iPhone necesitamos usar la útil oficial si queremos reproducirla en la aplicación nativa de iOS. Si no, siempre podemos usar aplicaciones como Dropbox o Jukebox.

Alternativas para escuchar música offline en el iPhone

Spotify

Cuando hablamos de alternativas, la primera de la que tenemos que susurrar por ser multiplataforma y estar muy extendida es Spotify. Seguro que ya conocéis el servicio, puesto que es el que cuenta con veterano núexclusivo de usuarios pero, por si da la casualidad de que habéis estado en una isla desierta y sólo conocéis el servicio que Apple lanzó el pasado verano, diré que Spotify es lo mismo que Apple Music, con posibilidad de escuchar música off-line, con sugerencias, con posibilidad de crear listas pero, lo que es mejor y poco que no ofrece el servicio de Apple, es multiplataforma .

Spotify está acondicionado para Windows, para Linux, para Mac, para Android, para iOS y también en otros dispositivos, como set-top boxes e incluso consolas. En cuanto a núpuro de archivos, Spotify ronda los 20 millones de canciones. más o menos las mismas que Apple Music. En esa cantidad podemos encontrar prácticamente de todo, aunque también es cierto que hay algunos artistas que se han inclinado más por el servicio de Apple por no ofrecer ninguna modalidad gratuita, como es el caso de algún contenido de Taylor Swift.

presto dinero buenos aires

Bueno yo creo que he opuesto una forma de ocurrir música al iphone sin itunes. No se si estará publicado por ahi, y todavía no lo he probado.
Yo uso el software p2p iSlsk para descender música, y luego ese software importa los mp3 al iPod. Pero claro ahí no se pueden descender todas las canciones, y no me apetece sincronizar y perder las canciones que tengo bajadas. Asi que he pensado que si pongo los mp3 via ssh en la carpeta downloads del iSlsk y si esté lo reconoce, tan solo abría que darle a importar y ligero!Lo pruebo y os relato.

ya lo he probado funciona. jejeje, bueno como he dicho no se si determinado lo habrá puesto ya. La verdad es que me parece una modo sencillo y rapida, saludos!!

“PARA EDDY” Buenas amigo yo tuve la misma problematica que tu pero lo resolvi facilmente,ahora tengo mi iphone en la version 2.1 y trabajando sin problemas manda un mail si aun necesitas la ayuda mi correo es master.phone08@yahoo.com.mx bye.

A MI NO ME FUNCIONA, ME PODEIS AYUDAR A Acaecer MUSICA A MI IPHONE? Por otra parte ME GUSTARÍA TENER GRABADORA Y Siquiera TIENE

stoy muy descepcionada del ipnone 3g por que se me a complicado mucho descabalgar música ya que el itune no es mínimo compatible con los demás programas instalados en mi computadora, ahorita me dice que tengo que retornar a instalar el itunes por que ha ocurrido un error …. NO PUEDO SER ME VOY A Retornar LOCA… que determinado me explique….

yo la verdad que al principio estaba poco desilusionada pero a posteriori admisiblemente. lo unico que tienes que poner la plástico de créditopor delante para el software genius pero a posteriori se actualiza con la música que tienes en tu PC. Yo ya tego 8gb de música y muchas fotos y en fin aunque es poco afeminado (bluetooth, mms) estoy contenta con él:práctico, de uso súper tratable.

UUUUUUU Quien dice que no funciona…. Claro que funciona y perfectamente… Que formidable esta por que yo ami Iphone lo amo pero detesto el itunes…. Mil gracias por el aporte…. Pura Vida…

podrian ser mas especifico, en cuanto a como descender la musica del winamp al iphone. por ke no manches, no viene ninguna aplicacion de eso.

en verdad sirve.

adriana elizabeth gnlz amz dijo

mi ifhone no puedo apearse mis fotos como le agoo.
antiguamente solo lo cenectaba ala compu y se veian las fotos desde mi pc y aora no :S k ago. pliszzz

No hay malos productos, hay malos usuarios. A mi si me funciono perfectamente y sin complicaciones.
Que no lo sepan usar es otra cosa, hay que adivinar amigos y estudiar un poco de informatica.

no te enojes todos necesitamos ayuda un día sabrás mucho de informática pero no aportas carencia e insultas yo no se nadie pero estoy igual que mis conpaneros ami no me deja zincronizarlo para falta en el malvado itunes ya van 7 tarjetas de crédito y las rechaza ayudenme no puede ser que un teléfono tan atún sea tan complicado y no habló de la música sino el jeilbreack y liberarlo que son diferentes por que descocado le puedes poner temas sirve como camara de vídeo y se hace mejor tu softwer y gastas y ahora dijo telcel que va a cobrar la desbloqueada en 80dolares ósea como entre 870 pesos mexicanos averrrrrrrr ayudenos no nos critiquen si sabes como ayudamos te lo agradeceremos todos los que no odemos tigro123@hotmail.com pues ya si puedo deja ahí amigos insignificante. jejeje

Despues de tener un ipod de 30GB para evitar cargar dvds en mi carro me compre uno de 160 por obligacion ya que las mejores marcas de audio solo tienen interfaz para este tipo de reproductores Mp3 y conciente de lo cerrado y fastidioso que es tener que estar usando itunes y estar transformanto todos los videos al contento formato mp4 y esperar horas a que esto pase…. Acabo de comprar un iphone 3g de 16 GB y es el peor desperdicio de 500 $ que he podido hacer, no puedes producirse ni tonos ni musica, ni imagenes ni documentos por bluetooth (en este mundo si no puedes hacer eso para que quieres un celular multimedia con 16GB…)… cualquier persona que negocio un gatget de este tipo quiere usarlo constantemente y la pila de este la diseñaron para usarlo de raticos ausencia mas… si quieres integrarlo con otros aparatos compatibles con ipod no realiza la carga de la pila por ejemplo dockings y conexion a reproductores pioneer de carro…. la conexion WIFI no es “G” por lo que si tienes una conexion de incorporación velocidad con la tecnologia “N” nativa olvidate… debes comprarte una caja de protectores de la pantalla ya que con el uso se maltrata mucho… que camara de celular en esta era no graba video (parece una enajenación pero es cierto. no graba video) ni tiene teleobjetivo ni control de hábitat….para el precio que tiene, el tamaño y la calidad de audio de los ìpod’s cualquier celular modesto suena mucho mas válido que este…. no tiene Messenger. quien en esta tierra no tiene hotmail…. asi apple no le guste eso tienen que darle a los clientes lo que necesitan…. en fin…. este aparatico tiene mucho potencial que por codicia de sus inventores esta limitada por lo que NO COMPREN ESTA MIERDA…. nota: si quieren uno les vendo el mio por 300 $…

gilbert deberías informarte mejor antaño de murmurar un producto, casi todas las cosas que comentas el iphone las puede hacer.
YA TIENE BLUETOOTH. para acontecer cualquier archivo, fotos, videos, musica…
YA GRABA VIDEO, con una simple app
SI tiene messenger, mms,….

te recomiendo que te pases por cualquier foro de iphone, leas un poco…

tiene fallos si, pero se van solucionando, y si cuando salió el iphone estaba por detrás en este tipo de cosas con otros dispositivos, poco a poco va adelantando a los demás, sobretodo con la proxima puesta al día .

Verdaderamente hay gentío que no pesquisa ni se informa yo a mi ipod le he puesto todas las aplicaciones que dice Gilbert que no tiene pero si le he puesto BlueTooth, graba Video, Sonido le puesto wallpapers, lo pongo en el carro lo escucho sin Audifonos y tiene un sonido igual o mejor a la mayoria de celulares avanzados que hay en el mercado siento que a este cuate lo que le gustaria es que le dieran todo sin tener que tomarse el trabajo de buscarlo e investigar un poco y tener espiritu de comunidad ….

Perdon en el comentario mencionado puse ipod pero en ingenuidad es Iphone, tengo un iphone 2g con firmware 2.1 y todo le funciona muy admisiblemente juegos, internet, mensajeros, correo, sismografo, nivel en fin como 70 aplicaciones que hacen de este artilugio el mejor invento hasta la feccha.

holA acabo de comprar mi iphone 3g. simplmnte lo conecte a la lap y abrio el itunes y al momnto se transfirieron todas las canciones que tenia en el limewire… y cada vez que descargo nuevas en el limewire le doi sincronizar las caciones y solito las copia

antonio ortiz dijo

hola a todos un cordial saludo kisiera saver si algún me puede ayadar o desirme como puedo copiar juegos y de donde descargarlos gratis para ipod clasico sin tener ke suceder por el molestoso ITUNES ke mas ke ayada es una chapa por ke se retardo mucho el proseso y no sincroniza rapido o no kiere desconectar el ipod baya si ke da molestias bueno amigos si determinado puede desirme como puedo descargar injustificado y de donde puedo copiarlos al ipod y sin tener ke sobrevenir por itunes les agradesco cuidense y gracias a todos mi correo es antoniortiz1967@live.com

Hola, solo tengo una pregunta, se pueden producirse archivos por medio del bluetooth a cualquier
celular bluetooth?

Hola a todos veo que teneis algunos problemas con el ipod a la hora de sobrevenir musica del pc al ipod o al revés:
solo hay que conectar el ipod a el pc,abrimos mi pc o equipo depende si tenemos xp o instinto,hacemos doble click sobre el icono del ipod,y se abrira el directorio raiz del mismo,admisiblemente ahora solo tenemos que tirar el archivo o carpeta que deseemos al directorio raiz del ipod.abrimos itunes y hacemos clic en archivo,en el desplegable pinchamos en añadir archivo o carpeta,depende de lo que queramos hacer,se abre la ventana de carga,en esta buscamos en mi pc o en equipo,y hacemos doble click en el simbolo del ipod,se abre el directorio raiz del ipod,seleccionamos el archivo que acabamos de copiar y pronto,ya tenemos el archivo o carpeta en nuestro ipod sin privación de sincronizarlo firme cada vez que queramos meterle una sola cacion o un disco impávido,videos….

hola buenas tardess… bueno solo queria entender si determinado me puede ayudar. bueno tengo un iphod 3g de 16 gb. peroam tengo que registrarlo en itunes lo hise pero no puedo pro que me pide como polímero de credito y eso no lo tengo como lo puedo registrar sin eso. muchas grasia spro suu respuesta otra cosiiita como piedo meterle musica ami itunes no see la verdad solo conecto iphod no tiene nulo d emusicaa nadaa y quieroo meterle pero0 la verdad no0se comoo espero algún me ayude y me, espesifique biien muchas grasiass por su tiempo00. buen diias

Y si tengo Mac. quiero enterarse como pasarle musica a mi iPhone sin tener que borrarle lo que ya tiene que ya le meti con otra compu

Sr. Williams Brown dijo

primera compañía de préstamos de fondos (PLC)
Saludos Estimados señores, buenos días, permitirá una breve inmersión a nuestra empresa primera compañía de préstamos de fondos es una compañía registrada en Reino Unido y nuestros préstamos son aprobados por la Corporación de los acreedores a otorgar préstamos a los menos privilegiados, y los organismos de cooperación en muy bajos y asequibles de interés tasa del 2%.

Aproveche al mayor su metálico. en la primera compañía de préstamos de fondos está harto de información financiera y de mejor valía en la red.
Ofrecemos diferentes tipos de préstamos
Venidero:

• Banca
Plástico de crédito, cuentas bancarias, préstamos bancarios, Solicitud de crédito, consolidación de crédito, Reporte de Crédito Tirado Mortgage
Hipotecarios, financiación de hipotecas, calculadora de hipotecas, la tasa de hipoteca, Mortgage Company, Refinanciar Finanzas personales
Préstamo Personal, Household Finance, Asesor Financiero, la hendedura personal, préstamos para automóviles, préstamos para estudiantes Mercado de Títulos
Stock Trading, Stock Quotes, opciones sobre acciones, mercado de mosca, los mercados financieros, Option Trading

Tenga en cuenta que se prestan para especificar la moneda (Euros, dólares y libras). Visitante con nosotros para obtener más información al (first_fund_transfer@yahoo.co.uk).
Las personas que positivamente necesitan los préstamos deben ponerse en contacto con nosotros para más información.

Expresiones,
Vínculo anglosajón
Registro en Londres
Dirección: 39 la casa de Stirling, por carretera Simmons, Woolworth, Londres,
número de registro 06763543
El Sr. Williams Brown
Director Director
Email: first_fund_transfer@yahoo.co.uk

Amigos….dan las opciones para el iphone pero el ipod tambien funciona con ese software gracias

¿Se puede utilizar el Iphone con pacto de Movistar como linea Wifi para tener internet en el portátil? ¿necesitaría algún utensilio? ¿algún software?

m i iphone es el 3.5 pero no se como meter o borrar canciones…cuando lo conecto me sale como si hubiera conectado una camara digital y no sale nadie de como meter o borrar musik o videos……..q hago.

es muy facil solo tienes que conectar el iphone ala computadora despues inquirir el archivo software camara o cosa que aparesca para sincronizar abres winamp y el reproductor de windows media para copiar las cancionas y combertirlas al formato nesesario despues te bas al winamp y le metes las rolas y quedara al 100% sino te sale tendras que llevarlo9o a revizar o calarle de otra forma sino se abre nulo tendras que descargar el itunes

mabel dominguez dijo

valimiento de indicarme los pasos a seguir tengo un iPod nano y quiero advenir la musica al celular iPhone 3gs

se residuo la musica q ya tenes?

Muy guenas chicos, fijense que necesito desmontar los videos de mi iphone y es urgente, hablo de los videos que uno graba, se que hay un software por lo menos para hacerlo, necesito bajarlo urgentisimo, esto era para mañana, algún sabe. helpppppppppppppppppppppppppppppppppp

CHABON. COMO ME ENFERMA QUE PUBLIQUEn TANTAS PELOTUDECES EN INTERNET. SOS LA PEOR PIJA DEL MUNDO ENCIMA QUE ESTAS TODO EL DIA AL PEDO EN TU CASA INVENTANDO PELOTUDECES NI SIQUIERA TE MANEJAS UN TOQUE. BORRATE PAJERO PORQUE SI ME Firme QUIEN SOS TE MATO. GIL DE MIERDA SOS UN PENDEJO, NO TENES IDEA DE LA VIDA. DEJA DE HACERTE UN POCO LA PAJA Y CRECE GIL

Hola pues tengo un ¡phone 3G pero no se ponerle musica D: me pueden ayudar como le meto musica desde mi computadora

Ver este video: CÂMBIO BUENOS AIRES: Dicas de onde fazer e como evitar problemas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *