Cómo entender si tengo multas de tráfico – 6 pasos

banco popular kendall

Cómo retener si tengo multas de tráfico

¿Cuántas veces te has apesadumbrado de poseer dejado el coche mal aparcado? Pueden poseer pasado meses desde entonces y darte cuenta de que te han multado ahora, conveniente a que no has recibido notificación alguna en tu domicilio. Para evitar esta situación y no retornar a tener este tipo de dudas, en el venidero artículo de unComo te explicamos todos los pasos que debes seguir para retener si tienes multas de tráfico pendientes. ¡Toma nota!

La DGT (Dirección Militar de Tráfico) creó en el año 2010 un cárcel de datos conocido como TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico) Se manejo de un tablón electrónico en el que quedan anotadas todas las multas de tráfico que las autoridades le interpongan a tu vehículo esté en el circunstancia en el que esté.

Concretamente, el TESTRA es un medio para comunicar esa sanción de tráfico. Es sostener, la DGT debe contar con una dirección exacta a la que mandar esa multa por correo certificado. En el caso de que la multa no se envíe por correo ordinario y solo se publique en el TESTRA, se puede interponer una reclamación, ya que no tendría validez.

Para ingresar al TESTRA, deberás entrar en la sede electrónica de la DGT. Una vez ahí, tienes que pulsar sobre la opción que dice ‘Tablón edictal de sanciones de tráfico’, después haz clic sobre ‘Cómo se consulta TESTRA’ y, finalmente, en el apartado ‘Consultar tablón edictal’.

limite tarjeta debito bankinter

Una vez hayas accedido al tablón edictal, únicamente deberás introducir tú núsolo de DNI o matrícula del coche en el casillero correspondiente y, al instante, aparecerá si tienes o no multas de tráfico pendientes. En el artículo Cómo consultar multas por matrícula puedes ver muchos más detalles del procedimiento a seguir.

Además, te aconsejamos consultar el artículo Cómo satisfacer multas de tráfico por Internet para que puedas realizar la operación en ese mismo momento y no tengas que perder parte de tu tiempo vacuo en ello.

Si deseas percibir más artículos parecidos a Cómo asimilar si tengo multas de tráfico. te recomendamos que entres en nuestra categoría de Coches .

Ver este video: Vivienda Mesa Popular


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *