Creditos sin preguntas

como pedir dinero prestado a tu jefe

"FOVISSSTE EN PESOS" es el crédito con garantía hipotecaria que reciban los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado para la adquisición de vivienda nueva o usada, otorgado en cofinanciamiento entre el FOVISSSTE y la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) o las Entidades Financieras autorizadas, en los términos y condiciones establecidos en los criterios.

FOVISSSTE – INFONAVIT INDIVIDUAL

Si cotizas en FOVISSSTE e INFONAVIT, ahora puedes sumar uno y otro créditos y apoderarse una mejor vivienda.

TRADICIONALES

Preguntas mбs Frecuentes de Crйditos Tradicionales

¿CUÁL ES EL MONTO DE CRÉDITO A QUE TENGO DERECHO?

El monto al que tiene derecho un campeón del Sorteo, se podrá repasar en el Portal FOVISSSTE en el SIMULADOR DE CREDITOS TRADICIONALES.

La determinación de los montos de los créditos están interrelacionados con el salario almohadilla que su DEPENDENCIA (Posibles Humanos) declara bimestralmente a través del sistema SIRI a PROCESAR -CONSAR y las tablas de montos mínimos y máximos autorizados por la Comisión Ejecutiva del FOVISSSTE y la Articulación Directiva del ISSSTE.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR VIVIENDA DE ACUERDO AL MONTO DE MI CRÉDITO?

Puedes consultar en el portal del FOVISSSTE la ofrecimiento de vivienda nueva, registrada en todo el país. http://www.fovissste.gob.mx

¿PUEDO REALIZAR MIS TRÁMITES DIRECTAMENTE CON FOVISSSTE?

Los trámites del crédito se realizan a través de Entidades Financieras que han firmado un Convenio con FOVISSSTE. También en algunas modalidades de crédito puede realizar la originación del crédito con cualquier Unidad de Vivienda del FOVISSSTE de la República Mexicana. Para enterarse la ubicación consulta el Directorio de Departamentos de Vivienda y Entidades Financieras.

¿CUÁLES SON LAS MODALIDADES Y LÍNEAS DE CRÉDITO QUE PUEDO Actuar CON ENTIDADES FINANCIERAS Y CUÁLES CON DEPARTAMENTOS DE VIVIENDA?

Deberás personarse a las ENTIDADES FINANCIERAS, si elegiste las modalidades y líneas de crédito siguientes:

    prestamo urgente de 1000

  • Adquisición de Vivienda, Construcción Individual en Dominio Propio y Construcción Común en Ámbito Propio.
  • Adquisición de Vivienda

C. REDENCIÓN DE PASIVOS

Deberás asistir a los Departamentos de Vivienda de las Delegaciones Estatales y Regionales del ISSSTE, si elegiste las modalidades y líneas de crédito siguientes:

  • Ampliación, Reparación o Mejoramiento de Vivienda.

B. REDENCIÓN DE PASIVOS

¿CUÁLES SON LAS ENTIDADES FINANCIERAS EN LAS QUE PUEDO Practicar MI CRÉDITO?

Aquellas con las que FOVISSSTE, ha firmado un convenio para tramitar los créditos de sus derechohabientes. Para aprender que Entidades Financieras operan con FOVISSSTE, puede consultarlas en el portal.

Ver este video: Consejos Financieros Diferencias entre tarjetas de crédito y débito 30 10 12


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *