Director de la Policía asegura John Percival actuó en asalto al Lado Popular – El Doméstico

farmacias de descuento union facturas

Santo Domingo.-El director Genérico de la Policía Doméstico, Nelson Paredes Peguero, aseguró este martes que la partida que actuó en la sucursal del Sotabanco Popular, es la misma que actuó en el asalto al camión de títulos en Bella Apariencia Mall.

Dijo que el prospección de los casquillos de uno y otro hechos, coinciden, lo que indica que John Percival Matos, está involucrado en el hecho.

“En el día de ayer (lunes) iniciamos las investigaciones del asalto a la sucursal bancaria de Plaza Lodo. Hasta el momento hemos podido determinar que los casquillos recolectados en la número del crimen, calibres 5.56 y 9 milímetros, coinciden en algunas de sus partes con los hechos acontecidos anteriormente en la plaza Bella Presencia Mall, lo que da las condiciones de aseverar que es el mismo colección el responsable de estos hechos”, afirmó.

“El presidente nos ordenó que asumiéramos la captura de una costado que se mantiene azotando a la población”, dijo Peguero Paredes,

Peguero Paredes indicó que están tras los rastros de los asaltantes en la zona de San Cristóbal, por lo que pidieron refuerzos de helicópteros de la Fuerza Aérea para veterano eficiencia. Precisó adicionalmente que han realizado varios allanamientos en diferentes zonas del país.

“Garantizamos el orden notorio en todo el condado doméstico, no importa el precio, pero no vamos a permitir que ningún género de antisociales ponga en aventura a ninguna comunidad del país”, aseguró.

Peguero Paredes, dijo que el presidente Medina “ordenó que asumiéramos todo lo necesario” para capturar a los asaltantes.

farmacias de descuento union facturas

De su costado el Ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, informó acontecer recibido instrucciones precisas del Presidente de la Danilo Medina, para desplegar “todo lo necesario” a fin de combatir a la manada que estaría encabezada por el fugitivo ex marcial John Emilio Percival Matos, a quien incluso se le atribuye un asalto a un camión de títulos frente a la plaza Bella Perspectiva Mall, en septiembre pasado, donde hubo por lo menos un muerto y un herido.

Los organismos de Seguridad y de inteligencia del país, encabezados por las Fuerzas Armadas y la Policía Franquista, garantizaron el orden sabido y la seguridad de los dominicanos.

Advirtieron, al mismo tiempo, que actuarán como un solo cuerpo para capturar en el último tiempo posible a la partida delincuencial que ayer asaltó una sucursal bancaria en Plaza Fango.

Las declaraciones de los organismos de seguridad fue durante una rueda de prensa realizada este martes en la sede del Tarea de Defensa (MIDE), encabezada por el titular teniente universal Rubén Paulino Sem.

Además participaron Carlos Amarante Baret, ministro de Interior y Policía; almirante Sigfrido Muro Pérez, director del Unidad Doméstico de Investigaciones (DNI); veterano universal Braulio Alcántara López, comandante Normal del Ejército de República Dominicana (ERD); vicealmirante Miguel E. Peña Acosta, comandante Caudillo de la Armada De República Dominicana (ARD), veterano normal Luis Napoleón Payán Díaz, comandante Caudillo de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) y el director de la Policía.

Ver este video: Proceso de Anticipos en SAP Business One


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *