En el Perú el futuro de las compras será con tarjetas sin contacto, Tu Cuartos, Móvil, Trámite

reunificacion de deudas bbva 2014

En el Perú el futuro de las compras será con tarjetas “sin contacto”

Miércoles, 14 de diciembre del 2016, 16:48 Para agosto del 2017, la compañía tendrá más de 40,000 equipos contactless en todo el Perú. Y el Boulevard de Asia se convertirá en el primer Mall sin contacto del país, mientras que cerca de la parte del próximo año otros centros comerciales como los de Escofina Boreal ya contarán con este servicio.

Autor : Raquel Tineo raquel.tineo@diariogestion.com.pe

El medio de cuota del futuro definitivamente será sin contacto y empezará a implementarse en el Perú desde este mes por Visanet. Se alcahuetería de la tecnología contactless. que según la compañía se desplegará en más de 40,000 POS en dirección a agosto del 2017.

Más rápido y seguro
“El principal beneficio de la tecnología sin contacto. es que permite anciano seguridad en el momento de la adquisición, ya que los clientes nunca sueltan el medio de plazo, sólo tendrán que abocar su plástico o dispositivo al POS sin contacto y el POS detectará remotamente la plástico”, explicó Diego Conroy. administrador genérico de Visanet Perú .

Los comercios podrán mejorar la experiencia de negocio de sus clientes y impulsar el tiempo de la transacción hasta en un 30%.

Este tipo de tecnología puede presentarse en distintos tipos de dispositivos desde una plástico, un celular, un sticker, una pulsera hasta un anillo.

Para poder masificar este servicio, Visanet cuenta con una etapa de despliegue. La primera etapa empezará en diciembre con los negocios que tengan el servicio de “paga rápido” – para pagos menores a S/ 60 -, en establecimientos como fast food y cines.

En la segunda escalón, entre enero y marzo, seguirá la implementación en supermercados, playas de estacionamiento y otros mall de Limatón incluido Mediacaña Meta, y otros de provincia.

tarjeta de credito gratis carrefour

En dirección a agosto del próximo año, el despliegue será masivo para el cual se planea resistir a más de 40 mil comercios de todo el Perú.

Boulevard de Asia, primer mall “contactless”
Como parte de la primera escalón. VisaNet afiliará a los más de 320 establecimientos del Boulevard de Asia, y lo convertirá en el primer mall “sin contacto” del Perú. Encima, los POS se desplegarán en las 53 playas aledañas al Boulevard de Asia, y en los establecimientos donde se encuentra activa la funcionalidad de Paga Rápido, como fast foods, cafeterías y cines.

Paga Rápido es exclusivo para los clientes de maleable de crédito Visa para compras menores de S/.60 soles sin requisito de presentar DNI. ni firmar el voucher.

¿Cómo obtener a este beneficio?
El servicio será ofrecido por los bancos, según Conroy. por ello las instituciones financieras tendrán que contactarse con las personas que deseen este tipo de tarjetas. Mientras que para los comercios, Visanet está trabajando de la mano de las microempresas en un plan de comunicación entrenamiento y señalización para manejar la aparejo.

“Lo bueno de la tecnología que emita una polímero sin contacto es que incluso turistas van a poder transaccionar con cualquier comercio peruano que tenga el sistema preparado”, finalizó Conroy .

Más en Tu Efectivo

Ver este video: Polímero de credito con caudal verificada / 2017 / PART1


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *