Lanzan créditos bancarios indexados para comprar automóviles, El Cronista

formas de ganar dinero con android

Iniciar Sesión

Unite a la comunidad Registrate YA!

Ya sos miembro? Iniciá Sesión

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

Lanzan créditos bancarios indexados para comprar automóviles

El Asiento Provincia es la primera entidad que extiende las UVA a la adquisición de otros ingresos que no sean propiedades. La línea está diseñada para respaldar el repunte de la industria automotriz.

Los préstamos atados a la inflación son la desafío de varias entidades bancarias para desarrollar el mercado crediticio este año. La Dispositivo de Valía Complemento (UVA) lanzazo en 2016 anhelo atractivo para clientes y entidades bancarias, e incluso un sotabanco oficial ya puso en marcha su línea de préstamos para comprar autos nacionales e importados con ajuste de CER.

El Porción Provincia es la primera entidad en rajar el abano y extender el uso de UVAs desde los préstamos hipotecarios con destino a la adquisición de un automóvil. Ya colocó, desde su tiro a principios de año, unos 1900 préstamos de esta línea, diseñada para la adquisición tanto de 0KM como de usados.

La entidad encabezada por Juan Curuchet desafío a ayudar al repunte de la industria automotriz. Así, se completa la táctica de las empresas del sector: entre planes de financiamiento especialmente diseñados, Ford anunció hace unos días que otorgará a sus clientes la posibilidad de comprar y remunerar en plazos ajustables por UVA.

El valía de la UVA se actualiza diariamente por el Coeficiente de Estabilización de Remisión (CER), basado en el índice de precios al consumidor. El valencia diario de la UVA se publica en la página web del Costado Central, adjunto con las principales variables. Ayer, el valía de la UVA era de $17,60.

Una persona que quiere tomar un préstamo en el Provincia para cambiar el automóvil puede solicitar el equivalente en pesos a 30.000 Unidades de Valía Colaborador. La entidad financia hasta el 100% de la operación.
En total, ya fueron colocados $368.853.219 millones, en préstamos por un promedio de $191.012.El valencia promedio de la cuota es de $4.600.

prestamos por telefono formosa

El préstamo se liquida bajo el sistema de amortización francés, con una tasa de 10%, que puede reducirse hasta el 8% para aquellos que ya perciban sus haberes en el Provincia. El monto de renta a abonar será el equivalente en pesos a la cantidad de UVAS adeudadas al momento de cada uno de los vencimientos, considerando el valencia de la UVA a la término correspondiente a los mismos, explicaron desde la banca porteño.

Mientras tanto, los saldos de caudal se modernizarán mediante la aplicación del Coeficiente de Estabilización de Narración (CER).

Así, una persona que pide un crédito para comprar un usado de $ 100.000 puede cancelarlo en entre 12 y 48 meses.

Para calcular el valía de la cuota que terminará pagando el cliente, el Provincia ofrece un simulador que ofrece tres escenarios probables de inflación. Con un tablado ilusionado, la UVA se incrementaría en el primer año un 25%.

Esta forma de indexación ajustada a la evolución de los salarios entusiasma a las entidades. Sin bloqueo, todavía los bancos privados sólo ofrecen esta modalidad de crédito para hipotecas.

Consultados por El Cronista en distintas entidades reconocieron que la utensilio es atractiva aunque preocupa la equivocación de fondeo. Es que la contracara de los préstamos indexados, son los plazos fijos ajustables por CER, que a la época han tenido poco despegue. Hay en el sistema financiero al punto que $197 millones de este tipo de depósitos.

Con estos magros datos, en las entidades temen que si hay una espantada en la demanda de estos préstamos indexados, se produzca un descalce: mientras los hipotecarios se extienden por 20 años y el préstamo automotor por un máximo de cuatro, los plazos fijos son escasamente por 180 días.

Ver este video: Creditos personales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *