Los diez negocios que se pueden iniciar con poco parné, Banca y Negocios

tarjeta citi travel pass

No siempre se requiere de grandes inversiones para emprender. Con algunas habilidades para los negocios, talento y los siguientes ‘tips’, usted igualmente puede hacerlo, aún en medio de una crisis como la contemporáneo.

Intermediario comercial. Si tiene habilidades en ventas, hoy en día hay muchas empresas que no quieren contratar a vendedores en salario pero necesitan difundir una cartera de clientes para sus productos.

Consultoría. La experiencia es una cualidad muy valiosa, por eso muchos emprendedores basan sus negocios en el sector en el que han acumulado primaveras de praxis. Piense en su industria y los conocimientos que tiene al respecto, y luego en cuántas empresas valorarían sus consejos.

Microemprendimientos. Por supuesto, puede emprender con un pequeño negocio gracias a la pertenencias colaborativa y de servicios como Uber o Airbnb para rentabilizar su automóvil o su casa, aún cuando algunos de estos sistemas no operen totalmente en el mercado recinto.

Monitor personal. Si tiene conocimientos en entrenamiento e incluso en avituallamiento deportiva, este mercado está comenzando a emerger, ya que varios gimnasios están subcontratando los servicios de entrenadores personales. Aunque hoy día un monitor personal todavía puede cobrar hacienda subiendo sus vídeos a Youtube.

Servicios de reparación o basados en habilidades. Si tiene una astucia específica, como hacer muebles, reparar computadoras u otros dispositivos electrónicos podría ser una oportunidad de negocio. Otra alternativa son las clases particulares, un tipo de trabajo flexible que puede compaginar con otras ocupaciones.

Creaciones personales. Las artesanías, manualidades, platería e incluso la confección, pueden hacerle vencer billete sin que tenga que hacer una gran inversión original. Plataformas como eBay y Amazon pueden ayudar a los creadores a obtener pasta con su trabajo.

Reventas. La idea es simple: operación productos y se lo vende a otras personas. Puede hacer comercio minorista o al por viejo, dependiendo de la relación que quiera construir y el billete dispuesto a cambiar.

Asesor de Pymes enfocado a la tecnología. Si tiene conocimientos sobre el funcionamiento de internet y redes sociales, puede ofrecer sus servicios como community manager para que un negocio construya su imagen en Internet, y ayudarle a vislumbrar potenciales clientes lanzando su publicidad en redes sociales.

Servicios desde casa. Se comercio de intereses no tangibles como cuidado de niños, paseo de perros, arreglos domésticos, etcétera. Puede hacerlo sin una oficina física y en su colonia o asiento.

Blog corporativos de empresa. La mayoría de las empresas tienen una web, sin retención las Pymes aun cuentan con desprecio presencia en internet. Pero más allá de asimilar hacerlo, una opción más interesante sería lograr a un acuerdo con la empresa para la trámite y mantenimiento de contenidos desde un blog ya existente.

  • > Banfanb es el único bandada con índice de morosidad cero en la banca doméstico
  • > En los bancos de clase mediano, el Venezolano de Crédito muestra la veterano rentabilidad sobre el activo (ROA) con 5,37%
  • > La rentabilidad sobre el activo (ROA) del BOD se ubicó en febrero en 5,64%, el más suspensión de la banca de clase espacioso
  • > Cartera de créditos de Bancrecer alcanza en febrero un musculoso crecimiento del 17,1%, el tercero más suspensión de la banca privada
    tarjeta citi travel pass
  • > El 83,7% del total de los ingresos del BNC provienen de la cartera de créditos siendo el decano porcentaje del sistema
  • > Ingresos por cartera de créditos del Sotabanco Extranjero concentran el 83,1% del total de sus ingresos, el longevo porcentaje del sistema
  • > Depósitos a la tino del BBVA Provincial registran un sólido crecimiento del 209,3% en 2016, el maduro entre los 10 primeros
  • > Préstamos al sector agrícola del B.O.D. se incrementaron 196,5% en 2016, el decano de los top ten de la banca privada
  • > Tira de Venezuela es líder en Inversiones en Títulos Títulos con Bs. 321.170 millones, al obturación de 2016
  • > Del Sur BU aumentó sus captaciones del notorio en 175,7% el año pasado

    Ver este video: Polímero de Crédito Santander Light


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *