Puntos SuperClub del Costado Santander Rio – Catalogo y Canje: Mejores Tarjetas

prestamos ing rankia

Asiento Santander Rio cuenta con un software de recompensas para aquellos clientes de tarjetas de crédito. Se comercio del Software de Puntos Superclub. donde todos los consumos que realice con sus Tarjetas Santander Rio suman puntos en el software, que se podrán canjear por los regalos y premios que contiene el Catálogo SuperClub .

Puede participar del Software de Premios SuperClub cualquier cliente de la entidad. porque con cada negocio que realice con su Polímero Santander Río Visa. Visa Gold y Visa Platinum. Tambien puede sumar con La Plástico American Express emitida por el lado. Usted suma puntos que podrá canjear por espectaculares premios.

Cada punto SuperClub equivale a 3 pesos o 1 dolar. si la negocio la realiza con alguna de las tarjetas de crédito del mesa, y a 6 pesos si la importación la realiza con la polímero de débito. Adicionalmente las Tarjetas Santander Rio Black o Platinum suman un 25% adicional de puntos SuperClub. Tambien puede sumar puntos con las Tarjetas Campo del Sotabanco. 1 punto superclub por cada 6 pesos consumidos con plástico de crédito o débito, y 1 punto por cada 2 dolares consumidos con las tarjetas de crédito.

Los Puntos Superclub se los puede canjear sin cargo desde el Online Banking Santander Rio . El premio será entregado en su domicilio interiormente de los 15 días hábiles de suceder sido solicitado. Si usted es cliente, unir puntos no le causará ningún trabajo extra, y podrá obtener el premio que desee.

Como consultar sus puntos

Puede consultar sus puntos acumulados en todo momento, a través de Online Banking. sin cargo, las 24hs, eligiendo “SuperClub” en el menú o llamando a Súper Serie al 4345-2400 o desde el interior al 0-800-999-2400 de lunes a viernes de 8 a 21hs (consulte compra de expedición). Tambien puede canjearlos en los Centros de Canje especiales, donde se puede resistir el premio en el instante y sin cargo, y que están ubicados en:

  • Suspensión Palermo Shopping, primer subsuelo.
  • Stop Avellaneda Shopping, patio de comidas.
  • Dot Baires Shopping, 2° calle.

Si usted ya tiene su Maleable Santander Río . la adhesión al Software SuperClub se realiza de forma cibernética.

Los puntos no vencen, pero si caducan con la finalización del Software (cosa que no sucedera en el corto plazo), como así además en caso que las Tarjetas dejen de registrar consumos por el plazo estipulado a esos enseres. Queda expresamente establecido que dicho plazo será de 12 (doce) meses para las Tarjetas pertenecientes al segmento Labrantío y de 6 (seis) meses para las Tarjetas del segmento Pyme, Empresas e Individuos, contados, en entreambos casos, a partir del extremo epítome de plástico de crédito en el que se registren consumos que acumulen Puntos.

Como Canjear Puntos Superclub

Puede Canjear sus puntos SuperClub por Internet o por teléfono. Y si Usted es una Pyme o Empresa podrá canjear sus Puntos SuperClub nada más por teléfono.

  • Por Internet: Canjee sus puntos SuperClub a través de Online Banking, desde cualquier parte del país las 24hs.
  • Por Centro de Canje (sin costo): Canjee sus puntos SuperClub en el Centro de Canje SuperClub, de 10 a 22 hs. en Dot Baires Shopping, Vedia 3626, 2° Calle. Restringido 233
  • Por teléfono (con costo): Comunicándose con Súper Rasgo al 4345-2400 o desde al 0-800-999-2400, todos los días de 15 a 21 hs. Luego, le enviaremos el regalo a su casa u oficina. Consulte el costo de pedido por artículo canjeado. (3) Si Usted es una Pyme o una empresa para efectivizar el canje, el cirujano identificará a la Empresa/Socio con sus respectivos datos y su secreto de comunicación.

Catalogo Superclub de Tira Santander Rio

EL Catalogo de Puntos Superclub del Asiento Santander Rio es uno de los más amplios que ofrecen las entidades financieras. Sin confiscación, sucede lo mismo que en todos los bancos: hay poca disponibilidad de articulos y las entregas a veces se demoran mas de lo convenido.

Asimismo, Santander Rio tiene arreglado “comodines”, que no son otra cosa que canjear los puntos superclub por descuentos en distintos comercios adheridos. Yo diría que esta es la peor opción de todas, ya que muchas veces esos descuentos ya son ofrecidos por el porción en determinados días o por la empresa a través de sus liquidaciones y demás ofertas.

A continuacion, le acercamos el Catalogo Superclub actualizado. al que puede consentir haciendo click aqui.

Como canjear puntos Superclub por viajes

Lo más interesante del catálogo, por acullá, es la posibilidad de canjeas los puntos por viajes en extirpar.com. Esto se realiza solo a través del Online Banking de la entidad, y es muy liviana hacerlo gracias al convenio decisivo que tiene el mesa con arrancar.com.

El instrictivo de como hacerlo es el ulterior:

1 – Ingresá en Online Banking y hacé click en la solapa SuperClub. Luego Seleccioná Canje Online de Separar.com .

2- Visualizarás la venidero pantalla a modo de aviso. Si querés realizar el canje hacé click en “Quiero canjear”.

3- Visualizarás la página de Quitar.com en donde vas a poder realizar la búsqueda que quieras (Vuelos, Hoteles o Autos). En la parte superior encontrarás la cantidad de puntos acumulados. Vas a poder visualizar los resultados de tu búsqueda. Luego, mové la mostrador que aparece en la parte superior. Dependiendo de cuántos puntos SuperClub querés usar, vas a poder combinar puntos + pesos.

4 – Se muestra las diferentes formas de plazo, dependiendo si el cliente decide utilizar puntos y pesos o no. Una vez que ingresaste los datos y el medio de suscripción, hace click en “Comprar”. Recordá que podés respaldar la diferencia con tu Maleable Santander Río Crédito en cuotas sin interés.

Diego achaval dice:

Realice cinco llamados al centro de atención tel 4345-2400 o 08009992400 los dos son el mismo conmutador te indica opción 5 y te atiende otra persona que en presencia de la pregunta de puntos transfiere la convocatoria o corta. Realice un delirio al EE. UU hace unos meses detrás Pague con plástico de crédito y no sumo ningún punto. Si alguno tiene algún apunte mas se lo agradezco

canje mis puntos el 05/09/2012 por una maquina de pastaas y todavia no llego, y puedo comunicarme por telefono, como lo publicidad y encima tengo el numero de comprobante. espero respuesta.

juan carlos dice:

increíble ver catalogo. mejorar comunicacion con los clientes, para abandonarse en los bancos y seguir sumando puntos y PODER CANJEAR COMO SE DEBERIA CUMPLIR
Juan Carlos

Ver este video: metálico en efectivo urgente en libre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *